Tendencias
EN EL PASE

¿A favor o en contra? Antonio Laje y Luis Novaresio se cruzaron al aire por Javier Milei

Tras los dichos de Javier Milei sobre el periodismo, Antonio Laje y Luis Novaresio se cruzaron en el pase de programa en la señal de La Nación +. Son virales.

Desde hace algunas horas que los nombres Antonio Laje y Luis Novaresio rebotan en las paredes del estudio de La Nación + y en las redes sociales: ambos periodistas discutieron al aire, cuando disintieron sobre los comentarios de Javier Milei en relación al periodismo.

¿Hasta dónde es libertad de expresión? ¿El presidente puede decir lo que quiera? ¿Lo que dice el presidente es crítica o persecución? Estas fueron algunas de las preguntas que provocaron la discusión entre ambos comunicadores durante el pase de los programas matutinos, +Nación y Buen día Nación. Mirá el video que se volvió viral en cuestión de minutos.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué pasó entre Luis Novaresio y Antonio Laje?

Todo comenzó y terminará en Javier Milei. Luego de sus comentarios sobre el periodismo -una celebración polémica por el cierre de un medio de comunicación-y de Jorge Fontevecchia, propietario de Editorial Perfil, ambos periodistas se preguntaron si había sido correcto el comportamiento del mandatario libertario.

“No es más Javier Milei candidato. Si él se siente cómodo peleando con la prensa, habla más él de la prensa”, introdujo Novaresio. Laje, que no estuvo de acuerdo del todo, apoyó al presidente: “Él no dijo eso. No pasa por ahí. Si creo que tenemos que bajar un poco, no somos dioses los periodistas. Si el presidente dice que hay algunos que extorsionan, tiene que ir y denunciar con nombre y apellido”.

Novaresio, incisivo, expresó: “¿Lo denunció? El problema no somos los periodistas”, a lo que Laje respondió: “No te creas eh. No somos el problema principal, pero en Argentina muchas veces el problema fuimos los medios. Somos parte.

Ante ello, Novaresio habló de libertad de expresión: “Perdón mi antigüedad de creer en la libertad de expresión. Si un presidente de la Nación, con la estructura del Estado, haga un comentario sobre un periodista... Me parece que no corresponde”, pero Laje contraatacó: “Nosotros tenemos la libertad de decir cualquier cosa. Nos tenemos que hacer cargo. ¿Por qué él como presidente no podría? ¿Por qué molesta que diga lo que piensa?”

Mirá el video completo

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1778443498196291838&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR