Tendencias Sociedad
"ERA DEMASIADO PRONTO"

A cinco años del fallecimiento de Sergio Denis, su familia pide justicia

En el aniversario de la muerte de Sergio Denis, su hija compartió en las redes: "Solicitamos que la causa se eleve a juicio oral y una respuesta satisfactoria".

Este 11 de marzo se cumplen cinco años de la muerte del cantante Sergio Denis, producto de una grave caída durante un show en Tucumán. Su hija y sus fanáticos piden que se haga justicia: "Era demasiado pronto", compartió Barbara Hoffmann en sus redes. Conocé el mensaje completo y cómo sigue la causa en esta nota.

En marzo de 2019, el músico sufrió una caída de casi tres metros en la fosa del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y permaneció internado con hematomas cerebrales, un edema cerebral y diversas fracturas. Luego de poco más de un año, Sergio Denis falleció a sus 71 años en una clínica de rehabilitación.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué dice la familia de Sergio Denis?

En un nuevo aniversario de la pérdida física de su padre, Bárbara Hoffman grabó un video en el que señala: "Nosotros como familia, la gente que lo siguió, todos sus fans, venimos pidiendo hace cinco años justicia".

Junto a un conmovedor mensaje, Bárbara se refirió, también, a las novedades en relación a la causa: "El único avance que hubo en la causa, en diciembre de 2023, fue que llamaron a declarar finalmente a Raúl Armisen, quien era y es el director del teatro, esto es todo lo que tenemos al día de hoy y lo que solicitamos es que la causa se eleve a juicio oral y nosotros en este 2024 podamos tener, luego de 5 años, una respuesta satisfactoria".

image.png

A su vez, la hija del reconocido cantante agradeció el amor y acompañamiento de tanto el periodismo como de los fanáticos: "Que se sigan escuchando sus canciones, que es lo que al él le hubiera gustado".

La joven cuenta con miles de fanáticos que le envian apoyo y comparten el pedido de justicia con la familia. Por su parte, Bárbara elige recordarlo de la siguiente manera: "En muchos, yo era chica y en el escenario se apagaban las luces y solo quedaba el silencio y creía que él ya no iba a salir más, que el show se había terminado.Pero siempre me sorprendía y volvía. Una, otra y otra vez. Así te pienso ahora, volviendo siempre...".

Snapinsta.app_video_10000000_1658603578214622_2087436556421511370_n (1).mp4

TE PUEDE INTERESAR