Tendencias
HOMENAJE

A 30 años del primer álbum de Cerati, Benito y Cecilia Amenábar conmovieron a los fanáticos

El músico Benito Cerati homenajeó a su papá junto a Cecilia Amenábar en el aniversario de Amor Amarillo. Mirá el video que conmovió en las redes.

El cantante Benito Cerati sorprendió a los fanáticos con un cover de su padre, el músico Gustavo Cerati, al interpretar uno de sus grandes hits junto a su mamá, la artista chilena Cecilia Amenábar. Conocé de qué canción se trata.

Junto a una Cecilia Amenábar embarazada, treinta años atrás, Gustavo Cerati grababa Amor Amarillo, el primer álbum solista del cantante, considerado como uno de los más reconocidos a nivel nacional. Ahora su hijo Benito lo homenajeó junto a su madre y el video es emocionante.

TE PUEDE INTERESAR

Amor Amarillo es uno de los álbumes más queridos tanto por la crítica como por los fanáticos y es que muestra la faceta más personal del cantante, que durante ese tiempo atravesó la paternidad. En él colaboró su pareja Cecilia Amenábar en voces, coros y bajo.

image.png

El homenaje de Benito y Cecilia Amenábar a Gustavo Cerati

Este domingo Benito Cerati brindó un recital en la Usina a 30 años de Amor Amarillo. Sin embargo, lo que pocos imaginaron fue que se convertiría en uno de los eventos más emocionantes que sus fanáticos hayan visto.

Con la presencia de Lisa Cerati, Cecilia Amenábar y otros artistas el show sorprendió a los presentes, que compartieron los videos en las redes sociales, que enseguida se volvieron virales.

Te llevo para que me lleves es una de las canciones de Amor Amarillo en la que colabora Cecilia y fue allí cuando se subió al escenario junto a Benito. La que capturó el video viral es Lisa Cerati. "Mejor q cualquier tributo realizado, tremendo lo q hace Benito", fue uno de los comentarios de los seguidores.

ssstwitter.com_1701711642520.mp4

Otra de las características que notaron los fanáticos es que tanto Benito como Cecilia vistieron lo mismo que Gustavo Cerati y ella misma en el videoclip original. Inmejorable.

Mirá el video de Amor Amarillo

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión