Sociedad Tendencias
de 1993

Las fotos retro de Ricky Fort que enloquecieron las redes

Tras viralizarse una serie de fotos de Ricky Fort a principios de los ‘90, el “comandante” se volvió tendencia y sus fans lo recuerdan con sus mejores videos

A partir de la difusión de cuatro fotos retro, Ricardo Fort se convirtió una vez más en tendencia en Twitter esta madrugada y sus fanáticos aprovecharon para recordarlo con algunos de sus videos más populares. 

Las imágenes que desataron la ola de posteos fueron publicadas por la cuenta @arg_beauty, datan de 1993 y muestran al “comandante” en el boliche porteño The Probe. En julio, el mismo perfil de la red social había revelado postales del artista posando en la playa junto a Guido Süller durante los años ‘80.

TE PUEDE INTERESAR

Nacido en 1968, el empresario era nieto del emprendedor catalán radicado en Argentina Felipe Fort, quien fundó la compañía de chocolate Felfort en 1912. A pesar del mandato familiar, desde joven eligió la carrera artística y viajó a Los Ángeles y Miami para perfeccionar su formación. Allí permaneció 15 años, pero regresó al país para trabajar en la fábrica de golosinas del barrio de Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires.

A su vuelta a Estados Unidos años más tarde, tuvo a sus mellizos Felipe y Marta. Luego retornó a Argentina y su presencia en la TV fue en alza, hasta participar de programas populares como Infama y Animales sueltos, donde compartía sus videos de YouTube en los que mostraba lujosos viajes por el mundo. También tuvo un reality show, formó parte de Bailando por un sueño, condujo su propio ciclo y encabezó obras de teatro.

Fort murió el 25 de noviembre de 2013, a los 45 años. A pesar de su corta carrera mediática, el excéntrico millonario se convirtió en uno de los personajes más icónicos y recordados de la televisión argentina y a más de 6 años de su fallecimiento continúa recibiendo decenas de homenajes y dedicatorias.

“Imaginarme a Ricardo fort teniendo Instagram me dan ganas de revivirlo”, escribió esta mañana una usuaria en la red social del pajarito. “Sabés los vivos que clavaría en cuarentena el comandante”, agregó otra. “Me rompo un poquito más cada vez que me acuerdo que Ricardo Fort ya no habita este mundo”, sumó una tercera.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión