Política y Economía
Temporal

Motosierra en mano, un intendente K participó del operativo para despejar árboles tras el temporal

El intendente de Ensenada; Mario Secco, participó junto a personal municipal del operativo desplegado por su distrito para despejar la ciudad ante la gran cantidad de árboles caídos por el temporal que azotó la región en la noche de ayer.

A la par de los empleados municipales, el intendente de Ensenada, Mario Secco, encaró la tarea de reconstrucción de parte de la ciudad afectada por el intenso temporal de lluvia con fuertes vientos que se precipitó por la región en la noche del viernes.

Según las imágines que se difundieron, el alcalde municipal trepó a algunos de los árboles afectados para terminar de podar los troncos afectados, que cedieron ante la virulencia del viento y que en muchos casos obstruyeron calles y/o veredas en distintos puntos de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

Más allá de los enegamientos como consecuecia de las precipitaciones, el temporal de anoche que incluyó fuertes vientos y una feroz granizada, provocó destrozos en muchos árboles y provocó una importante caída de ejemplares.

En Ensenada, desde anoche, según informó el Municipio, se desplegó un operativo para “reconstruir” la ciudad que incluyó despejar las obstrucciones de los árboles caídos, tarea en la que colaboró el propio Jefe Comunal con la Motosierra en la mano

La fuerte tormenta en La Plata y en los municipios cercanos como Ensenada, donde registraron granizo y fuertes vientos que provocaron la caída casi 200 árboles y postes de luz, además de anegamientos.

En sus redes sociales escribió: “Ante el fuerte temporal sucedido, el Municipio de Ensenada está trabajando coordinadamente con Bomberos Voluntarios y fuerzas de seguridad para atender las urgencias. Asimismo, están funcionando las salas de bombas para drenar la gran cantidad de agua caída”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión