Sociedad
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Temporada 2019: la Cámara Argentina de Turismo asegura que “enero cumplió con las expectativas”

El Presidente de la entidad, Aldo Elías, dialogó con Martín Strilinksky en “Me levanté cruzado” sobre la temporada de verano en el país e hizo un balance del primer mes. “Estamos en un contexto recesivo”, aseguró. Escuchá la entrevista completa.

Aldo Elías, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, dialogó en “Me levanté cruzado” con Martín Strilinsky por FM CIELO 103.5 e hizo un balance del primer mes de la temporada. “Para nosotros fue un mes que cumplió con las expectativas”, confesó.

Sin embargo, explicó que “se han manejado buenos porcentajes de ocupación pero también entiendo que para el imaginario de la gente no se llegó a los valores que ellos creían que podían llegar a ser”.

TE PUEDE INTERESAR

“Con una situación de evaluación y una imposibilidad muy fuerte para salir al exterior, estaba marcado que iban a moverse por el interior de nuestro país y eso no ocurrió, por lo menos, en los porcentajes que mucha gente imaginaba”, aseguró y siguió “estamos en un contexto recesivo, si la pregunta es ¿hicieron cola en los hoteles para alojarse en el país? no, de ninguna manera”.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión