Política y Economía
VACACIONES

En Provincia aseguran que la temporada de verano "es absolutamente récord"

Según el gobernador Axel Kicillof los números de la temporada de verano son los máximos registrados hasta el momento. El adelanto que realizó de la conferencia.

Desde Claromecó, el gobernador Axel Kicillof brindará una conferencia de prensa en la que detallará el desarrollo de la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires, pero adelantó que "es absolutamente récord" según los números iniciales que manejan.

"La verdad que era muy difícil sostener los números de la temporada pasada. Porque fue peculiar, al filo de la pandemia, y además porque no se podía viajar por el mundo. Había restricciones al ingreso, así que se dudaba que esta temporada se pudieran sostener esos números", manifestó el mandatario provincial en una entrevista con C5N.

TE PUEDE INTERESAR

"En todos los destinos, la verdad que los números nos están dando muy bien", reafirmó y detalló que "fue el mejor diciembre de todo el registro histórico. Acá me decían que hay tres turnos para los restaurantes. Está todo lleno".

El mandatario provincial se encuentra en el municipio de Tres Arroyos como parte de su gira por los balnearios provinciales y los principales destinos turísticos del territorio bonaerense. La semana pasada brindó una conferencia desde Miramar, y la anterior en Mar de Ajó. De esa manera anunció la continuidad de los viajes de fin de curso y también el programa ReCreo, que cordina el ministro de Producción, Augusto Costa.

Cumbre de intendentes en Tres Arroyos

En esta oportunidad, además de recorrer balnearios y de programar una mateada con vecinos de Claromecó, el Gobernador mantuvo un encuentro con intendentes y referentes de la sexta sección enectoral. "Son reuniones de trabajo", reveló. Entre los participantes, mayoría del Frente de Todos, también hubo lugar para siete jefes comunales del vecinalismo y de Juntos por el Cambio.

"Hubo una reunión inmensa, porque estamos trabajando para mejorarle la vida a la gente", dijo. Y marcó una diferencia con funcionarios de la oposición que aprovecharon la temporada de verano para tomarse fotos de campaña, como la que realizó Horacio Rodríguez Larreta junto a Gerardo Morales, Martín Lousteau y Diego Santilli en la que emulaban a Los Beatles.

"Hay una apuesta muy grande al marketing y a los montajes. Creo que la sociedad está un poco podrida de eso. Nosotros estamos pasando este verano como corresponde en gestión", sostuvo Axel Kicillof y dio por terminado el tema.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión