Judiciales y Policiales Municipios
¿Inacción en la fuerza?

Temperley: vecinos atraparon a un ladrón, lo llevaron a la comisaría e increparon a policías

Vecinos atraparon a un hombre de 30 años cuando intentó robar una bicicleta a una mujer. Lo golpearon y llevaron a la comisaría. Mirá el duro cruce con los uniformados

Un grupo de vecinos y comerciantes agarraron a un hombre de 30 años cuando intentaba robar una bicicleta en la localidad bonaerense de Temperley, lo llevaron a la comisaría y se filmaron en momentos que increpaban a los policías por no hacer su trabajo, por lo que se vivieron momentos de tensión.

2021.06.18 - LADRON DE BICICLETAS.mp4

El caso ocurrió este jueves por la tarde cuando el ladrón fue descubierto por comerciantes del centro de Temperley cuando intentaba cortar la cadena a la que habían atado una bicicleta en momentos que su propietaria estaba comprando en un negocio de la zona.

TE PUEDE INTERESAR

Vecinos descubrieron al delincuente y lo golpearon, para luego llevarlo a los empujones hasta la seccional Tercera, ubicada a dos cuadras del centro comercial.

Según trascendió, cuando era llevado a la dependencia policial, el ladrón alcanzó a amenazar verbalmente a la víctima.

Acá lo tienen. Estamos haciendo el trabajo que ustedes no hacen ”, le gritó un vecino, en el interior de la comisaría, a un jefe policial.

Mientras el acusado esperaba sentado, los vecinos y policías comenzaron a discutir adentro de la comisaría. “Hagan algo. No patrullan ”, les exigió un vecino. En tanto, un policía respondió: “ trabajamos 24 horas y tenemos 22 detenidos acá adentro ”.

El ladrón detenido quedó a disposición de la UFI N° 4 de Lomas de Zamora.

La fiscal del caso, Silvina Estévez, imputó al detenido por “tentativa de robo agravado” y solicitó una perimetral respecto de la víctima por la amenaza que le realizó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión