Judiciales y Policiales Municipios
Tras violentar una reja

Temperley: cayó un policía y cuatro cómplices por robar en la casa de una anciana

El agente es de la fuerza de la Ciudad de Buenos Aires. Lo detuvieron “in fraganti” cuando asaltaban a una jubilada de 95 años en una casa de calle Avellaneda al 1200. Fueron demorados una mujer de 29 años y cuatro hombres: dos de 49, uno de 41 y otro de 34

Cinco hombres, uno de ellos efectivo de la Policía de la ciudad de Buenos Aires, y una joven fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Policía de la provincia en momentos en que le robaban a una anciana de 95 años en su casa de la ciudad de Temperley.

Los operativos fueron llevados a cabo por numerarios del Comando Patrullas Lomas de Zamora en un domicilio de la calle Avellaneda al 1200 de la mencionada ciudad del sur del Conurbano.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a lo informado, hubo un llamado al 911 que alertó un robo en proceso en una casa.

Al llegar los primeros móviles policiales, observaron cuando los ladrones intentaban escapar en una VW Bora y un Citroen AirCross.  Finalmente, los cinco imputados fueron apresados y se encuentran a disposición de la justicia.

Según se informó, entre los detenidos se encuentra el efectivo policial, de 34 años, tres hombres de 34, 41 (dos) 49 y una mujer de 29.

En poder de los apresados se secuestraron los dos vehículos, una pistola 9 mm, municiones y pertenencias varias.

De acuerdo a la investigación, los ladrones habían ingresado a la casa tras violentar una reja y estaban amenazando con un arma a la víctima cuando llegaron los patrulleros que evitaron el robo.

Interviene la UFI en turno de Lomas de Zamora.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión