Tendencias Municipios
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Arturo Puig: “No me gusta que haya tan poca ficción en la televisión de hoy”

El reconocido actor y director dialogó en "No te des vuelta" sobre cómo ve a la televisión actual y adelantó de qué trata la obra con la que se presenta este sábado en La Plata. “La función va a ser única e irrepetible", adelantó.

“El vestidor” es una conmovedora historia sobre los amores, los artistas, los vínculos y los temores en la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial. La misma los tiene a Arturo Puig y a Jorge Marrale como protagonistas y llega al Coliseo Podestá, este sábado a las 20.30hs.

TE PUEDE INTERESAR

En la previa a su presentación, Arturo Puig dialogó con “No te des vuelta” por FM CIELO 103.5: “Estamos muy contentos de ir con “El vestidor” a ese teatro maravilloso, porque creo que esta es una obra maravillosa de la cual estamos muy felices de hacerla”.

“La función que se va a ver en La Plata es única e irrepetible porque aunque parezca mentira,  aunque uno diga la misma letra, los mismos movimientos, todas las funciones son diferentes. Porque lo completa al teatro es el público”, aseguró.

En cuanto a cómo ve la televisión en la actualidad, el actor aseguró que no le gusta que “haya tan poca ficción” y “que todos los programas sean turcos o japoneses o chinos”. “Nosotros fuimos pioneros en América de los teleteatros y de la manera de hacer televisión”.

Este sábado, “El Vestidor” llega al Teatro Municipal Coliseo Podestá a las 20.30hs. Por entradas: www.plateanet.com.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión