Tendencias
Esperado regreso

Alejandro Fiore afirmó que el regreso de “Los Simuladores” está cada vez más cerca

El actor confirmó que los cuatro actores principales se reunirán con Damián Szifrón luego de las vacaciones para evaluar la posibilidad de concretar el regreso de la serie.

Santos, Ravenna, Lamponne y Medina volverían a juntarse para resolver casos imposibles de resolver. Si bien hace rato que se viene especulando con la vuelta de la tan aclamada serie argentina, hasta el momento esa ilusión no estaba sustentada en confirmaciones oficiales.

Sin embargo en las últimas horas fue Alejandro Fiore, el actor que personificó a Lamponne, quien transmitió esperanza en declaraciones para el programa Involucrados, de América TV. “Ayer nos llamó Damián Szifrón y al regreso de las vacaciones vamos a juntarnos y a charlar bien", afirmó.

TE PUEDE INTERESAR

No se trataría de la primera reunión del elenco con el director, pero sí será la que termine de planificar definitivamente la vuelta, cómo se daría y bajo qué formato.

Según comentó Fiore, lo más probable es que el regreso de "Los simuladores" sea en forma de película debido a que cada capítulo es "muy costoso".

De todos modos, no cerró la puerta a una nueva temporada: "La idea es la película o arriesgarnos para hacer capítulos para una gran plataforma. Todos queremos hacerlo”, expresó.

La serie dejó de emitirse en 2003 luego de dos temporadas pero nunca dejó de ser furor.

Su popularidad es tan fuerte que Netflix no dudó en llevarlo a su plataforma, donde es uno de los productos más vistos por los argentinos.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión