TECNOLOGÍA

Telegram: descargá la versión beta

La aplicación de mensajería, Telegram, que recientemente superó los 500 millones de suscriptores, tiene novedades para sus usuarios

Telegram lanzó su versión 7.5. beta, en la que incluye nuevos cambios: la actualización en la aplicación de mensajería presenta widgets, códigos QR para unirse a grupos y opciones para informar contenido.

La versión 7.5 de Telegram, actualmente en pruebas disponible solos en versión beta estrena diversas funciones en la app para Android. Todas ellas disponibles para empezar a probar: widgets de escritorio para anclar canales o chats, invitaciones a grupos mediante códigos QR, borrado automático de mensajes también para grupos.

Telegram ganó un gran impulso recientemente, tras la gran migración desde WhatsApp ,debido a los nuevos términos de servicio que descuidan la privacidad de sus usuarios. Pero la aplicación no es idéntica a su competencia, sino que cuenta con muchas funciones diferentes y contunúa sumando a su paraguas de oferta.

autoelimina.jpg

Autoeliminar mensajes

En esta oportunidad la aplicación apuesta a la comunicación dentro de los grupos. Y ofrece la posibilidad de programar la autoeliminación de mensajes. Los administradores pueden delimitar el tiempo que estarán activos: de 24 horas a siete días. Transcurrido el tiempo los mensajes desaparecen sin dejar rastro.

1366_2000.jpg

Widgets

Otra novedad importante de Telegram 7.5 está relacionada con los widgets: que son elementos interactivos de la app que se adjuntan al escritorio.

Uno de ellos permite anclar accesos directos a los chats mientras que otro ofrece los últimos mensajes recibidos por una conversación concreta, se puede anclar un chat con una persona o con un grupo al escritorio.

QR.jpg

Invitar Usuarios por QR

La nueva versión hace posible invitar a los usuarios a través de un código QR, lo que podría facilitar que los miembros se unan cuando se encuentra con personas cara a cara.

La actualización también permite limitar los enlaces de de chat grupal, ya sea fijando solo un período de tiempo específico para usar el enlace o hasta que se alcance un límite de miembros.

La versión 7.5 aun no se encuentra Google Play Store, pero su descarga está disponible en la página oficial de Telegram haciendo click acá.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión