Tendencias
Hoy por Telefé

Vuelve Floricienta para pelear en el rating con El gran premio de la cocina

La exitosa novela protagonizada por Florencia Bertotti vuelve a la pantalla de Telefé para hacerle frente a uno de los programas más vistos del El Trece.

Luego de 16 años este lunes 24 de agosto a las 18 horas, Telefe volverá a emitir Floricienta.

Con 361 capítulos, emitidos entre el 15 de marzo de 2004 y el 2 de diciembre de 2005, la exitosa novela argentina de Cris Morena marcó a una generación entera de chicos que seguían tarde a tarde la historia de Florencia Fazzarino (Florencia Bertotti) en la mansión de los Fritzenwalden.

TE PUEDE INTERESAR

La serie está protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso. Cuenta con las participaciones antagónicas de Isabel Macedo, Graciela Stéfani, Esteban Prol y Gerardo Chendo, y la presentación de varios actores jóvenes: Benjamín Rojas, Nicolás Maiques, Paola Sallustro, Lali Espósito, Agustín Sierra, Stéfano de Gregorio y Brenda Gandini. Por último, se destaca la participación estelar de primeros actores: Henny Trayles, Zulma Faiad, Hilda Bernard, Claudia Lapacó y Alberto Anchart.

La idea del regreso de esta telenovela juvenil tiene que ver con la necesidad del canal de luchar en el rating con "El gran premio de la cocina" de canal 13 que hoy estrena nuevo horario a las 18:15.

El reestreno de Floricienta será transmitido en vivo en Telefe, Telefe.com, Mi Telefe y Facebook Live.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión