Tendencias
¿TE QUEDASTE SIN DATOS?

Cómo comprar packs de Internet para tu celular

Comprar packs de internet es cada vez más fácil y se vuelve una alternativa para algo que suele pasar con frecuencia: quedarnos sin datos.

Quedarse sin datos es algo que le puede ocurrir a muchos usuarios todos los meses. A veces, por el mal uso de los datos móviles y el wifi, otras porque los planes que tienen son muy básicos y el uso muy avanzado, pero la buena noticia es que comprar packs de Internet es muy fácil a través de las compañías de telefonía celular.

Generalmente los packs de Internet incluyen cierta cantidad de datos para navegar en la red (los “megabytes”) y algunas compañías lo combinan con otros beneficios, por ejemplo, acceso a WhatsApp gratis por determinado tiempo. Todos los usuarios pueden comprar packs de Internet de acuerdo a sus gustos y necesidades, ya que los planes son variados: tienen distinta cantidad de cuota de datos de internet y distinta vigencia. Por otro lado, es necesario saber que los packs de Internet tienen alcance nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Para dar respuesta a las necesidades de todos los clientes, las empresas de telefonía tienen diferentes tipos de planes. En el caso de Personal, el más duradero de los planes es el que incluye 2 GB para navegar por Internet y WhatsApp ilimitado durante 7 días por $190.

Pero para las personas que necesitan un plan para una menor cantidad de días, existen otras opciones más económicas pensadas para que los clientes puedan navegar por Internet y seguir conectados todo el tiempo. En este sentido, otra de las opciones es la de 2 GB más WhatsApp ilimitado por 3 días a $115 o la de 500 MB más WhatsApp por 3 días a $90.

Además, para aquellos que necesitan Internet un día específico porque ya gastaron su abono mensual o porque no tienen conexión a Internet pero no quieren o pueden invertir en esos planes, también hay opciones de packs para usar en el día. Por ejemplo, se puede adquirir 200MB más WhatsApp ilimitado por 1 día a $45, o 1 GB más WhatsApp por 1 día a $60.

Por otro lado, también están los packs combinados, que son planes que incluyen más servicios que los básicos de Internet y WhatsApp. Dentro de ellos, se puede acceder a dos packs: uno de 7 días, que incluye 1GB, llamadas, SMS y WhatsApp gratis por 7 días a $160; o uno más económico pero de 3 días que incluye 500mb, Whatsapp Gratis, llamadas y SMS por 3 días a $120.

Todos los packs son fáciles de comprar para todos los clientes, ya que se puede adquirir a través de la página web y en la aplicación de Personal, en el menú de Tu cuenta Personal, pero también enviando un mensaje al 152 con el código que en la página web de la empresa indica el pack más conveniente. Por lo general, la recarga es instantánea y la transacción se hace unos minutos después de haber solicitado el pack.

Por último, también se pueden comprar packs de otros servicios, como packs de datos o de roaming para personas que se encuentran de viaje en el exterior. Al igual que los packs de Internet, estos packs están preparados para que cada cliente pueda elegir el servicio de conveniencia de acuerdo a sus necesidades.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión