Sociedad
El Emperador apuesta

Siete campeonatos locales, cuatro Libertadores y dos intercontinentales llegan a Banfield

El cuerpo técnico del taladro suma experiencia a su banco de suplentes. Un ex jugador, devenido en técnico, aceptó dejar de ser cabeza de grupo para sumar experiencia como ayudante al lado de Julio Falcioni. Enterate de quién se trata.

El fútbol argentino se mueve lento y el mercado de pases todavía es una incógnita, sin incorporaciones relevantes, la Superliga se va armando en silencio y  una de las  atracciones será el Banfield de Julio César Falcioni que tendrá, además del torneo local, la Sudamericana y la Copa Argentina.

Falcioni superó una afección cancerígena en la laringe y retomará sus labores el próximo miércoles 11 cuando comience la pretemporada del taladro y junto a su cuerpo técnico estará Sebastián Battaglia.

TE PUEDE INTERESAR

El jugador que más títulos cosechó con Boca viene de un breve paso al frente de Almagro equipo al que dirigió en las últimas fechas del pasado torneo de la B Nacional en ese cierre perdió la chance del ascenso al caer con Aldosivi  primero y con Agropecuario luego que lo eliminó del octogonal final.

Battaglia cosechó con Boca 17 títulos y es el jugador más ganador de la historia y fue dirigido por Falcioni en el paso del entrenador por la institución xeneize. Banfield debutará ante General Lamadrid por la Copa Argentina el 18 de julio y ahí se podrá ver a Battaglia junto al emperador, otra vez.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión