Sociedad La Plata
CULTURA

Teatro en vacaciones de invierno 2022: la cartelera de julio en el Coliseo Podestá

Panam, Piñón Fijo y otros artistas se presentarán estas vacaciones de invierno en el teatro municipal Coliseo Podestá. Los espectáculos de julio.

Dentro de las opciones para ver teatro en vacaciones de invierno, el teatro municipal Coliseo Podestá de La Plata cuenta con una nutrida agenda que incluye espectáculos para grandes y chicos.

Según difundieron desde el espacio cultural, Claudio Rissi, Melina Metriella, Panam y Piñón Fijo son algunas de las personalidades que figuran en la cartelera de julio. Además, el sábado 30 se presentará el afamado artista español Ismael Serrano.

TE PUEDE INTERESAR

Para adquirir los tickets, los interesados pueden acercarse a la boletería del edificio ubicado en 10 N°733 entre 46 y 47 de martes a domingos de 15 a 20 horas o hacer la transacción vía web, a través de Plateanet.

Vacaciones de invierno en el Coliseo Podestá

  • Viernes 15, a las 21 horas - Los perros, con Claudio Rissi, María Fiorentino, Melina Petriella y Patricio Aramburu// + 13 años

El día de su cuarenta cumpleaños, Laura tiene una experiencia fugaz pero demoledora: durante su trayecto habitual en metro, un desconocido le sonríe y le susurra algo al oído. Ya en casa, durante la fiesta, esa semilla germinará y acabará bombardeando la “supuestamente” asentada vida familiar.

  • Sábado 16, a las 16 horas - Piñón Fijo // +2 años

Una de las opciones de teatro para niños en vacaciones de invierno más relevantes. Piñón trae un show unipersonal con mucha emoción, diversión e infancias compartidas, la tuya y la de tus hijos.

07-16-Piñon Fijo-Flyer.jpg
Piñón Fijo se presentará en vacaciones de invierno en el teatro Coliseo Podestá

Piñón Fijo se presentará en vacaciones de invierno en el teatro Coliseo Podestá

  • Domingo 17, 16 horas - Roblox 2 //+ 2 años

Gary, nuestro amigo among us, se escapa de su juego y queda atrapado en la juguetería más tenebrosa, “PLAY TIME”. Es la segunda parte de esta increíble obra de teatro, éxito en todas las salas del país.

  • Lunes 18 y martes 19, 16 horas - Aladdin, un mágico musical // + 2 años

Esta obra del teatro independiente platense nos trae a Aladdin, un ingenioso joven que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las profecías. .

  • Miércoles 20 y jueves 21, a las 16 horas - Gaia, La Tierra en peligro // + 2 años

La obra nos sumerge en una intensa batalla entre la oscura y contaminada tierra de la Capitana Smog y la hermosa tierra dirigida por la dulce Madre Naturaleza, con singulares personajes, un atractivo repertorio de canciones infantiles y divertidas coreografías

  • Viernes 22, a las 15.30 horas - Panam y Circo// + 2 años

Panam nos propone saltar, bailar y cantar en un espectáculo que invita a un recorrido mágico lleno de brillo, amor, alegría, humor y acrobacias pensado para toda la familia.

07-22-panam y circo-Flyer.jpg
Panam se presentará en vacaciones de invierno en el teatro Coliseo Podestá

Panam se presentará en vacaciones de invierno en el teatro Coliseo Podestá

  • Sábado 23, a las 16 horas - Mike y sus compas y el último diamante // +2 años

Roberta iba de regreso a su casa y en camino se encuentra con un perro abandonado. Decide rescatarlo y llevarlo con sus amigos. Con el tiempo, se dan cuenta de que no es cualquier perro ya que habla, tiene poderes y posee el último diamante legendario.

  • Domingo 24, a las 16 horas - La familia del encanto // + 2 años

Luego de escapar de su hogar, la abuela lleva consigo una vela que le otorga dones mágicos a su casa, hijos y descendientes. El pueblo vive bajo la protección del encanto que luego es amenazado por una visión del pasado. Una jovencita colombiana intentará salvar los dones y el milagro de su familia.

  • Lunes 25, a las 16 horas - Juanita cantame un cuento más // + 2 años

Esta obra del teatro independiente platense es un musical para toda la familia con banda en vivo, basado en un repertorio de canciones latinoamericanas de todos los tiempos, en donde cada tema es un sueño, y cada sueño es un viaje.

  • Martes 26 y jueves 28, a las 16 horas - Profecías, una aventura de otro tiempo // ATP

Natín recibe de su abuelo un libro mágico con el que puede predecir el futuro. Con la bendición del saber, nace la perdición de Natín. Su abuelo fallece y sus atolondrados tíos la adoptan haciendo que trabaje día y noche, escribiendo profecías para todo el pueblo.

  • Miércoles 27, a las 14.30 horas - Canticuénticos // + 2 años

El grupo santafesino trae su espectáculo para toda la familia. La propuesta es cantar, bailar y jugar a través de la música, el humor, la poesía y la emoción.

teatro coliseo podestá vacaciones de invierno canticuénticos.jpg
Canticuénticos se presentará en el Coliseo Podestá en vacaciones de invierno

Canticuénticos se presentará en el Coliseo Podestá en vacaciones de invierno

  • Sábado 30, a las 21 horas - Ismael Serrano, Gira Volveremos // + 2 años

La gira Seremos de Ismael Serrano se construye en torno a una propuesta que va más allá del concierto convencional. Se trata de un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones. Las canciones de Ismael Serrano en su versión más emocionante y cercana al público.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión