Sociedad
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Paola Barrientos y cómo afecta la crisis al teatro: “La gente te dice que quiere ir, pero que no pueden”

En una entrevista con “Todo no se puede”, previa a su presentación en el Coliseo Podestá, la actriz habló sobre su presente actoral y de cómo influyen los problemas económicos en el ámbito teatral. “Por supuesto que se siente la crisis, todos resignamos el disfrute”, sentenció.

En diálogo con “Todo no se puede” por FM CIELO 103.5, Paola Barrientos, reconocida actriz argentina, dijo que “la crisis económica se siente” y que “todos resignamos el disfrute” cuando no se llega a fin de mes.

“Hay menos cantidad de entradas vendidas y la gente te dice que quiere ir pero que no tiene la capacidad y ni la posibilidad”, explicó Barrientos.

TE PUEDE INTERESAR

Pese a que en Buenos Aires la gente va mucho al teatro y que es “una costumbre”, la actriz aseguró que “el publicó que iba una vez por semana ahora va una vez cada 15 días”.

En último lugar, confesó: “Lo que necesitamos nosotros es que vos tengas laburo para que te quede un mango para poder ir al teatro y, si la gente va perdiendo el laburo o la guita que cobra la tiene que andar estirando por demás, no llegamos”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión