Municipios Sociedad
FUNCIONES SUSPENDIDAS

Murió una mujer en el teatro Corrientes de Mar del Plata

Una mujer de 47 años murió este domingo a la noche en el Teatro Corrientes. Iba a participar de un desfile a beneficio pero se descompensó en los camarines.

Una mujer murió el domingo por la noche en el interior de los camarines de la sala del Teatro Corrientes de la ciudad de Mar del Plata y las funciones programadas para la noche debieron ser suspendidas.

Según confirmaron en las últimas horas desde la producción del teatro a los medios locales, la mujer se descompensó aproximadamente a las 20, y al lugar debieron acudir dos ambulancias, pero no llegaron a trasladarla y sólo constataron el deceso.

TE PUEDE INTERESAR

Ocurrió en la sala ubicada en Corrientes 1766, entre Rivadavia y San Martín y tras el fatal suceso el teatro debió suspender la función de las 22 y de las las 00:15 de "Mar del Plata, la revista", la obra protagonizada por Yayo y el Mago Black.

Según confirmó Infobrisas, apenas sucedió la muerte de la mujer, evacuaron la sala y se suspendió la actividad en el lugar. Además, desde el medio local detallaron que el hecho ocurrió en los camarines del teatro, "causando una honda conmoción en protagonistas del desfile, que era a beneficio, así como en los espectadores del evento".

Por estas horas se espera la emisión de algún comunicado del Teatro Corrientes o de la productora acerca del fallecimiento del que aunque aún no se conocen mayores detalles, pero que se habría tratado de una muerte súbita.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión