Tendencias Municipios
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Magalí Tajes: “Con las redes no necesitás un contacto o tener rating, sos vos con un teléfono”

Antes de su última presentación en La Plata con “Los otros”, la influencer y comediante habló en FM CIELO 103.5 sobre su presente profesional y reflexionó acerca del uso de la web para autogestionar proyectos independientes.

Pasó de panfletear en la calle para seducir espectadores a llenar teatros con sus espectáculos humorísticos. Hoy Magalí Tajes se posiciona como una de las influencers más populares del país con 1,2 millones de seguidores en Instagram, publicó dos libros con récord en ventas y gira con su show por todo el país.

Durante la previa de su última visita con “Los otros” al teatro Coliseo Podestá de La Plata, la comediante habló en FM CIELO 103.5 sobre su presente profesional y reflexionó acerca del uso de la web para fomentar proyectos independientes.

TE PUEDE INTERESAR

“Las redes sociales tienen la potencia de que ya no necesitás tener un contacto, no necesitás rating, sos vos mismo con un teléfono ”, reflexionó la artista en diálogo con Matías Sáez por “Todo no se puede”.

“La gente elige, puede ver lo que quiere, incluso muchas cosas contradictoras al mismo tiempo; me parece increíble el poder de las redes para cualquier cosa que quieras autogestionar ”, agregó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión