Sociedad
ESPECTÁCULOS CON PROTOCOLO

Luis Brandoni: "El teatro no va a provocar contagios"

El actor argentino habló al respecto del presente de la industria del espectáculo, de las nuevas medidas y de las posibilidades del teatro con protocolos.

En el día de hoy el actor argentino Luis Brandoni conversó con Albino Aguirre y Jorge Peroni al aire de "Todo no se puede", por La Cielo 103.5. Se refirió al presente de la industria del espectáculo y particularmente del teatro, luego de los reclamos al gobierno en la protesta de ayer en calle Corrientes, encabezada por Flavio Mendoza.

En primer lugar, dio su percepción de el protocolo sanitario que se elaboró como respuesta al reclamo de parte del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que incluye la recomendación de vender entradas hasta un límite del 30% de capacidad del teatro: "Esto no es definitivo. Yo estoy convencido de que el teatro no va a provocar contagios, entonces tal vez para enero se le de un porcentaje mayor".

TE PUEDE INTERESAR

BRANDONI TEATRO CONTAGIOS

Además, agregó qué medidas tomaría de cara al estreno de su próxima obra: "En el teatro nuestro vamos a tener público en las filas 2, 4, 6 y así, de modo que haya suficiente distancia. En el teatro la gente mira para el mismo lado, de modo que es muy difícil que se contagien entre ellos. Yo espero que no implique ningún tipo de contagio que nos haga dar un paso atrás. Lo que es un misterio es cuál va a ser la reacción del público".

Qué respuesta dará el público es el principal interrogante para Brandoni: "Yo espero que la gente vaya al teatro. No sólo por las medidas, sino que además también hay alguna relación con el interés que tenga el público en ver cada espectáculo en particular. En el caso nuestro nos podremos arreglar y bueno, en algún momento hay que empezar, requiere un riesgo que tenemos que asumir".

"Hay que arrancar. Y en el caso nuestro no es tan complicado porque somos solo dos actores en la obra de Carlos Gorostiza que estamos preparando. No es una super producción. Pero hay otros espectáculos con músicos, con bailarines que por ahí con un 30% no van a cubrir los gastos necesarios", concluyó el actor.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión