Tendencias Municipios
TEATRO

Gerardo Romano se presenta con “Un judío común y corriente” en La Plata

El reconocido actor trae su obra, este domingo 27, al Teatro Municipal Coliseo Podestá y antes dialogó con INFOCIELO.COM. De qué trata el espectáculo, cómo ve la actualidad y cómo se prepara para la segunda temporada de “El Marginal”, todo en esta nota.

Gerardo Romano vuelve a la ciudad de las diagonales y esta vez trae a “Un judío común y corriente” al Teatro Municipal. En rueda de prensa, el reconocido actor y abogado habló de todo con INFOCIELO.COM.

“Es una obra documental que refleja un episodio, el más doloroso de la historia de la humanidad, que es el genocidio nazi y cuenta la vida de un judío, que soy yo, que vive en Alemania y que tiene que convivir con los nietos o biznietos de los genocidas”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

Y agregó: “Nosotros los argentinos también tuvimos nuestro propio holocausto y también tenemos que convivir con los nietos y biznietos de genocidas y también con los genocidas”.

Para los fanáticos de la serie web “El Marginal”, producida por Underground, se viene la segunda temporada y el actor aseguró que va a tener el mismo o mejor nivel que la primera edición y que hay un gran equipo de actores y directores.

Por otra parte, se le consultó a Romano sobre postura que tiene a cerca de la despenalización del aborto y rápidamente aseguró que él, junto a otras figuras, realizó un spot en el que dejó en claro que está a favor del aborto legal, seguro y gratuito. “Estoy a favor de que las mujeres puedan disponer de su cuerpo, sean dueñas de su cuerpo. Los fetos son embriones no personas”, sentenció.

Por último, contó cómo ve a las nuevas generaciones de artistas y dijo: “Me gustan muchos los artistas y me llenan de esperanzas los jóvenes. La televisión está en decadencia y el Gobierno nos arrastra, con la falta de apoyo al cine, a desaparecer ”.

Este domingo 27 de mayo, a las 20 horas, “Un judío común y corriente” en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. ¿Qué es ser un judío común y corriente en el mundo de hoy?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión