Sociedad Municipios
LA PLATA

A partir de hoy, dos reconocidas obras de teatro llegan al Coliseo Podestá con entrada gratuita

La iniciativa se enmarca en el nuevo ciclo de festivales del Municipio. Las funciones tendrán lugar en distintos horarios, de lunes a viernes y las entradas deberán reservarse a través de internet.

A partir de hoy, los platenses podrán reservar a través de internet entradas gratuitas para ver dos obras de reconocidos artistas en el Teatro Municipal Coliseo podestá, que se enmarcan en el nuevo ciclo “FLAP! Festivales La Plata”  organizado por la Comuna.

La primera de ellas, “No hay dos sin tres”, tendrá funciones a las 18:00 y a las 20:30 los días 28, 29, 30 y 31 de mayo, y 12, 13 y 14 de junio. La taquillera comedia recomendada especialmente para adultos mayores está dirigida por Omar Calicchio y tiene a Georgina Barbarossa y Germán Kraus como protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR

La segunda está orientada a los más jóvenes: Diego Reinhold llegará con “Comedy Show”, un espectáculo humorístico que combina stand up con interacción multimedia, los días 3, 10, 11, 17, 18 y 20 de junio, con funciones a las 19:00 y a las 21:00.

Los interesados pueden tramitar hasta dos tickets por persona, ingresando al siguiente link. Allí, deberán elegir día y horario y completar datos personales. Al finalizar, las entradas llegarán al mail del espectador, quien podrá imprimirlas o mostrarlas desde el celular en la puerta del teatro, junto a DNI.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión