La Plata
JUEVES VIVOS

Regresa la música y la danza al aire libre en el Teatro Argentino

Este jueves 12, vuelve el ciclo "Jueves Vivos" con la presentación de músicos, cantantes y una clase abierta de danza en la Plaza Seca exterior del teatro.

Regresa al Teatro Argentino de La Plata el ciclo "Jueves Vivos" con la intervención de músicos y cantantes presentando su arte en vivo en la Plaza Seca exterior del teatro. Este jueves será el primer encuentro de este 2023.

Música y clase de danza Folclórica

Será este jueves 12 a partir de las 18:30 horas, la vuelta a este ciclo, en donde el público presente también podrá participar de una clase de danza folclórica a cargo de la Profesora Marta Sarasola y con musicalización de Leandro Robles.

TE PUEDE INTERESAR

El cierre musical estará a cargo del cantante jujeño Bruno Arias, consagrado en Cosquín 2013 y la cantante tucumana Majo Molina Chazarreta.

Artistas.jpg

La entrada es gratuita y por orden de llegada, hasta completar la totalidad de las localidades. El teatro se ubica en Av. 51 entre 9 y 10.

"Jueves Vivos" es un ciclo de recitales y diferentes intervenciones artísticas y culturales organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Se diferencia que además de presentar a artistas de amplia trayectoria, busca con sus encuentros promover a músicos, músicas y talentos bonaerenses de distintas localidades de la Provincia.

https://twitter.com/CulturaPBA/status/1613180200174456838

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión