La Plata
"Jueves Vivos. Bailes de verano"

Mario Luis pondrá a bailar cumbia al Teatro Argentino

El Teatro Argentino vuelve a sus actividades en una jornada a puro baile y cumbia con la presentación de Mario Luis y música en vivo en la Plaza Seca. 

Este jueves 26 de enero desde las 18:30 el Teatro Argentino vuelve a sus actividades en una jornada a puro baile y cumbia con la presentación de Mario Luis y música en vivo en la Plaza Seca.

En el marco de una nueva edición de "Jueves Vivos. Bailes de verano”, la Plaza Seca del Teatro Argentino se tiñe de música santafesina de la mano del reconocido artista tropical. El ingreso se realizará por avenida 51 y esquina 9, por orden de llegada y hasta agotar las localidades.

TE PUEDE INTERESAR

"Jueves Vivos. Bailes de verano" es un ciclo de recitales y diferentes intervenciones artísticas y culturales organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que, además de presentar a artistas de amplia trayectoria, busca promover a músicos, músicas y talentos bonaerenses de distintas localidades de la Provincia. En la edición anterior fueron invitados artistas y músicos vinculados al tango y la milonga.

https://twitter.com/CulturaPBA/status/1617671765668552710

Mario Luis es reconocido por haber sido la voz líder de la agrupación Aclamado Amistad, que también se inició en Santa Fe y tuvo vigencia por más de 30 años. Además, el cantante comenzó su carrera como solista en el año 2006. Y en 2019 obtuvo una nominación en la categoría de Mejor artista masculino tropical en los Premios Gardel por su álbum Entre amantes y enamorados.

Asimismo, el cantante de cumbia estuvo también a principios de enero en un show que realizó en el boliche bailable Hemisferio frente a cientos de espectadores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión