La Plata
De la mano de "Abrazadxs al Tango"

"Jueves vivos, bailes de verano" en el Teatro Argentino: tango y clases de milonga

Este jueves 19 de enero en el Teatro Argentino se vivirá una nueva jornada a puro milonga de la mano del programa "Abrazadxs al Tango".

Buenos Aires Cultura y el Teatro Argentino invitan, este jueves a vivir una jornada a puro tango de la mano del programa “Abrazadxs al Tango” con milonga y música en vivo en la Plaza Seca del Centro Provincial de las Artes . El evento dará comienzo a partir de las 18.30 hs.

Dicha actividad está enmarcada en #JuevesVivos , es un ciclo de recitales y diferentes intervenciones artísticas y culturales organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que, además de presentar a artistas de amplia trayectoria, busca promover a músicos, músicas y talentos bonaerenses de distintas localidades de la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/CulturaPBA/status/1615110224276516864

Y en esta nueva edición de “Jueves Vivos. Bailes de Verano” habrá clases de milonga gratuitas, dictadas por Laura Gaibur y Fernando Napoliello, shows de vinilos a cargo de TDJ “KB Aravena”, presentaciones de danza por Lola Sandoval y Ezequiel Dalesio, y ceremonias por Martín Chili.

Por su parte, el jueves pasado en Av. 51 e/9 y 10 el público presente también pudo participar de una clase de danza folclórica a cargo de la Profesora Marta Sarasola y con musicalización de Leandro Robles.

Asimismo, el cierre de esta fecha estará a cargo el Cuarteto Mulenga interpretando tangos, valses y milongas de las orquestas más memorables de los años 40’.

Las entrada son gratuitas y por orden de llegada hasta agotar las localidades.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión