Sociedad
ESTÁ MAL, PERO SÍ, MUY MAL

Taxista platense sacó lingote en "lo de Guido" y no le pagan

El taxista se presentó a concursar en octubre del 2020 en el programa "Bienvenidos a bordo" de Canal 13 con Guido Kaczka, sacó el lingote, pero no se lo pagan

Cristian Cirigliano es el taxista de 48 años del barrio de Villa Elvira en la Capital bonaerense. A mediados de octubre del año pasado concursó en el programa que se emite por canal 13 del Grupo Clarín, llamado "Bienvenidos a bordo" pero que todos conocen como "El programa de Guido Kaczka".

Screenshot_20210408-161239_Video Player.jpg
El momento exacto en que el taxista platense saca el lingote en el programa de Guido Kaczka como

El momento exacto en que el taxista platense saca el lingote en el programa de Guido Kaczka como "premio mayor"

Participó del juego estrella en esos meses de primera ola de pandemia, en el cual debía sacar uno de los dos lingotes del interior de un cubículo para llevarse un premio valuado en 30.000 pesos en efectivo, por tratarse de uno especialmente auspiciado por un banco.

TE PUEDE INTERESAR

"En octubre fui al programa de Guido en pandemia para tratar de hacer plata porque hacíamos dos viajes por día" comenzó contando a las cámaras de INFOCIELO, el taxista Cirigliano.

"Saco el lingote el rojo el del 'Santander Río'. Y una vez que saqué el lingote me hacen ir a una oficina en la que firmo un contrato", narra el perjudicado taxista platense con un tono que denota su indignación.

YouCut_20210408_160034298.mp4

El momento de la participación del taxista platense Cristian Cirigliano en el programa de Guido Kaczka, cuando ganó el premio por sacar el lingote

"En marzo me llaman para decirme que tengo el premio para retirar y le preguntó qué es lo que me iban a dar para no alquilar un flete e irme hasta Capital qué como está la situación de los taxistas es muy complicado", subraya, Cirigliano, pormenorizando las vicisitudes que le tocó vivir ya a 6 meses de la obtención del premio.

Continúa explicando el taxista que nunca le devolvieron su mensaje desde la producción del programa de Guido. "Esperé un mes a que me contesten el WhatsApp pero nunca hubo respuesta. Me alquilé la camioneta y me voy en marzo a buscar el premio Philips".

Ilusionado con recibir al menos una compensación ante tanto tiempo sin una respuesta firme, el platense relata la patética paradoja que estaba por vivir. "Cuando llegó con la camioneta para cargar el premio veo que lo que me dan es un secador de pelo marca Atma, ni siquiera Philips".

A lo que agrega: "En los 4 meses anteriores me dijeron que iba a ser una heladera. Te pregunté, no me contestaste le dije", para explicarle al productor que se había ido de La Plata a Capital Federal con un flete por un secador de pelo, encima mostrándole que era calvo, como para hacer más ironica la situación.

2020.04.08 - TAXISTA ESTAFADO EN PROGRAMA DE TV.mp4

"Vos te das cuenta que estamos en pandemia somos taxistas la estamos pasando mal le dije"

Consultado acerca de cual era el fin al que tenía pensado destinar los 30 mil pesos del premio, el taxista respondió : "Con esa plata iba a pagar la cuota del nene del colegio que debía todo el año porque por la pandemia la tenía atrasada"

Pero ahí no termina todo su pesar tras la obtención del premio que aún no se le acreditó, Cirigliano agrega: "Lo más triste es que como yo saqué el lingote rojo del Santander Río, me hacen una tarjeta de débito para retirar plata sin consultarme que me llega en diciembre. Y ahora resulta que tengo una tarjeta de ese banco que me van a cobrar seguramente, y todavía no me depositaron nada".

Según Cirigliano el no es el único damnificado por el programa de Guido Kaczka, en la nota cuenta a INFOCIELO que "hay otros casos. Hay un chico de Berisso con el que estuve hablando que todavía no cobró absolutamente nada y le deben 15 zapatillas $20000 y la orden de compra de supermercado".

En esa narración Cirigliano se percata que también a él le habia sucedido algo similar con la orden de compra y describe lo que pasó: "En marzo me dan a mí la orden de compra de 2 mil pesos que había ganado en octubre, calculá, en marzo 2 mil pesos ya casi que yo le tengo que pagar a ellos para sacar un paquete de galletitas", cuenta sarcásticamente haciendo referencia a que después de todos esos meses la inflación habia limado también parte de ese premio, que al menos recibió, no como el lingote que hasta ahora parece haber sido "limado" por completo, porque sigue brillando, pero por su ausencia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión