Sociedad Municipios
VILLA ELVIRA

Tatuajes solidarios a 300 pesos en La Plata: cuándo y dónde

El dinero de los tatuajes será destinado a un comedor de Los Hornos. Los turnos serán por orden de llegada.

Para recolectar útiles escolares y solventar los gastos de la vuelta a clases de casi 100 chicos, un comedor de La Plata organiza una jornada solidaria, con tatuajes a 300 pesos a cargo de Moree Tatto, Bless Tattoo y Joel Tattoos.

La cita será el próximo sábado 13 de marzo desde las 11:00 en el centro de fomento de Villa Elvira, situado en 120 y 75. El dinero recaudado será destinado a la compra de alcohol en gel y bolsas de tela para que los chicos que todos los fines de semana asisten a "La Patria es el Lobo" regresen a las aulas.

TE PUEDE INTERESAR

Según explicaron los organizadores a INFOCIELO, además de conseguir útiles y fondos, el objetivo del evento será dar a conocer el espacio ubicado en 58 entre 162 y 162 bis, en el barrio platense de Los Hornos, donde se asisten a más de 200 personas.

comedor la plata tatuajes.jpeg
El dinero de los tatuajes se destinará a un comedor de Los Hornos

El dinero de los tatuajes se destinará a un comedor de Los Hornos

"La idea es que se acerquen con útiles escolares nuevos o en buen estado y 300 pesos", explicaron. Los tatuajes serán color negro, uno por persona y de hasta 10 centímetros. Los turnos serán por orden de llegada y habrá disponibles 150.

Según manifestaron, con la propuesta buscarán que más personas los conozcan y se acerquen a donar o a participar como voluntarios. "Queremos darle visibilidad a nuestro laburo, al comedor, porque esto es todo a pulmón, no tenemos ninguna ayuda estatal", explicaron.

la plata comedor tatuajes.jpeg
La Patria es el Lobo funciona los fines de semana en Los Hornos

La Patria es el Lobo funciona los fines de semana en Los Hornos

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión