Tendencias
TELEVISIÓN

¿Tarta de atún con azúcar? La grieta que divide a MasterChef

Germán Martitegui y Damián Betular dividieron sus opiniones con respecto a la tarta de atún y se armó el debate en las redes.

En el programa de este martes de MasterChef Celebrity los participantes debían incluir el atún dentro de los ingredientes y algunos de los concursantes decidieron usarlo en un plato clásico: La tarta de atún.

Puntualmente Daniel Aráoz hizo una tarta, guiada por el jurado Damián Betular, en donde utilizó el azúcar junto al huevo para pincelar la cobertura de la misma. En la devolución de los jurados se pudo ver algo de tensión entre Betular y Martitegui que no se pusieron de acuerdo sobre si la tarta de atún debía llevar azúcar o no en su preparación.

TE PUEDE INTERESAR

La obra de arte de Dani Aráoz - MasterChef Argentina 2021

Pero no todo quedó allí entre los jurados ya que luego del programa Martitegui quiso dejar en claro su postura por si no había quedado debidamente justificado en la devolución de este martes a Daniel Aráoz.

"La tarta de atún NO lleva azúcar, queda mejor pincelada con aceite y pimentón. Llevan azúcar, La pascualina, la de jamón y queso y Ia de choclo. Y por supuesto el pastel de papas." escribió Martitegui alimentando la grieta dentro del jurado.

https://twitter.com/germantegui/status/1384863238614097921

Esta semana, los participantes que fueron eliminados en las primeras semanas de MasterChef, están participando para volver al programa en un repechaje que ya tiene a Flavia Palmiero y a Fernando Carlos dentro de los que pelearan por un lugar este Domingo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión