Política y Economía
BILLETERA VIRTUAL

Tarjeta Alimentar: descuentos en compras con la app BNA+

El Banco Nación confirmó que los titulares de la Tarjeta Alimentar tendrán descuentos si realizar compras con la app BN+.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) confirmó que bridará descuentos del 20% en compras a los titulares del programa de la Tarjeta Alimentar que se vinculen a la billetera digital BNA+. De esta manera, los usuarios podrán operar desde el teléfono celular sin necesidad de portar dinero en efectivo ni el plástico.

Desde el Banco Nación manifestaron, a través de un comunicado, que "esta iniciativa, tendiente a profundizar la inclusión financiera, apunta además a agilizar y facilitar a los usuarios las distintas gestiones financieras que, hasta el momento, se realizaban a través de un Call Center".

TE PUEDE INTERESAR

Durante los primeros 90 días del lanzamiento de esta nueva funcionalidad, los usuarios de la Tarjeta Alimentar serán beneficiarios de una promoción del 20% de descuento para "Pagos con Modo", con un tope mensual de $400.

La entidad cuenta con 650.000 usuarios del programa Alimentar en todo el país que podrán vincular la tarjeta en forma voluntaria con la aplicación BN+ y pagar en los más de 70.000 comercios de cercanía y supermercados adheridos que aceptan pagos con código QR, mediante la opción "Pagos con Modo".

Supermercado canasta básica inflación.jpg
Tarjeta Alimentar: el Banco Nación lanzó descuentos para titulares del programa que usen la app BN+

Tarjeta Alimentar: el Banco Nación lanzó descuentos para titulares del programa que usen la app BN+

La aplicación del Banco Nación se puede descargar al teléfono celular desde las tiendas App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android), para luego validar la identidad a través del escanear el DNI y chequeo de datos.

A través de la misma, los usuarios podrán consultar también el saldo y movimientos realizados y así evitar contactarse con el Centro de Atención Telefónico.

El viernes último, al presidir un nuevo encuentro del Consejo Federal Argentina contra el Hambre, el presidente Alberto Fernández anunció una ampliación para la tarjeta Alimentar que ahora abarcará a niños de hasta 14 años, embarazadas a partir del tercer mes que reciben AUH, personas con discapacidad que reciben AUH y madres con más de 7 hijos.

De ese modo, llegará a casi 2.5 millones de familias y demandará una inversión mensual cercana a los 30 mil millones de pesos. A partir de estos cambios el monto de la tarjeta será de 6.000 pesos para madres con un hijo o hija; 9.000 pesos para quienes tengan dos; y 1.2000 para tres o más hijos o hijas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión