Política y Economía
Aumentos de servicios públicos

Tolosa Paz: “Los tarifazos son una estafa que destruye la vida de todos los trabajadores”

La concejala de Unidad Ciudadana de La Plata participó de la Gran Audiencia Pública Nacional convocada por la oposición mientras se hacía la audiencia oficial.

“Los platenses que ya no pueden pagar”, advirtió la concejala de Unidad Ciudadana de La Plata, Victoria Tolosa Paz, luego de participar en “la Gran Audiencia Pública Nacional contra los tarifazos”, la concejala platense Victoria Tolosa, de Unidad Ciudadana, reiteró que las subas en los servicios públicos son “una estafa” que “destruye la vida de todos”.

“Los tarifazos de Mauricio Macri son una estafa que destruye la vida de todos los que dependen de su trabajo para vivir”, advirtió la precandidata a intendenta del peronismo en la capital bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

“Estuvimos en la audiencia contra los tarifazos representando a los platenses que ya no pueden pagar los servicios y ven como día a día se le complica más la vida”, agregó.

 

 

La llamada Gran Audiencia Pública Nacional ofició como una contra-audiencia, ya que se realizó en paralelo a la convocada de manera oficial para que las distribuidoras de gas pidan un aumento del 35%.

La dirigente habló durante el programa “Hay otra historia”, que condice Rosario Lufrano en Crónica TV. Estuvo acompañada del intendente de San Martín, el justicialista Gabriel Katopodis.

“El presidente sabe cuál es la situación del país, más allá del trabajador que no aguantó más y se lo dijo en su propia cara. Lo lamentable es que Macri no piensa cambiar el rumbo porque el responde a otros intereses”, completó Tolosa Paz.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión