Sociedad Municipios
CORTE DE ABSA

Se viene otro corte masivo en el servicio de agua potable en La Plata

ABSA anunció que mañana llevará a cabo trabajos en la planta potabilizadora de Punta Lara y, otra vez, dejará sin servicio a media ciudad de La Plata. Enterate cuáles son las zonas afectadas.

La emrpesa Aguas Bonaerenses dejará, nuevamente, a miles de usuarios de La Plata, Berisso y Ensenada, sin servicio de agua potable. Será mañana, desde las 9 am, por trabajos de "ajustes en la sala de bombas de agua cruda" de la Planta Potabilizadora de Punta Lara.

Según confirmaron desde la empresa, las tareas son complementarias a las que dejaron sin agua a vastas zonas de la ciudad hace dos semanas. Esta vez hay que "ejecutar terminaciones electromecánicas tales como secuencias de bombeos y ordenes de marcha de los equipos de bombeos, ajustando su funcionamiento para el óptimo rendimiento de los mismos".

TE PUEDE INTERESAR

El resultado es que los vecinos del casco urbano y zona norte de La Plata, se quedarán sin servicio de agua potable, que deberán detenerse los rebombeos ubicados en el Bosque, en el Parque Saavedra, Ensenada y Berisso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión