Política y Economía
RUIDO Y RABIA

Otro ruidazo en toda la provincia de Buenos Aires en contra de los nuevos aumentos

Cientos de vecinos participan del nuevo ruidazo convocado en diferentes localidades de la provincia. Los aumentos de luz, gas y agua se acumulan considerablemente a la par de la caída de la capacidad de consumo y un ajuste encabezado por el gobierno nacional. Es el cuarto reclamo en los primeros días del año.

Un nuevo tarifazo encuentra gran convocatoria en la provincia de Buenos Aires. En varias localidades, vecinos y vecinas se lanzaron a las calles con ollas, cornetas o cualquier elemento para hacerse oír, ante la nueva escalada de aumentos en los servicios públicos.

Mientras la inflación no cesa, y el gobierno planea un 2019 de mayor ajuste luego de las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional, la población vive una desesperada situación en donde los principales servicios: luz, gas y agua, aumentan sin cesar.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

En Morón, La Plata, Quilmes y Lanús, varias personas se concentraron en las plazas principales para gritar su descontento.

 

 

La convocatoria fue realizada a nivel nacional, pero en esta cuarta edición encontró mayor adhesión en diferentes puntos de la provincia.

 

Se trata del cuarto ruidazo organizado a nivel nacional, al calor de los aumentos de las tarifas y los cortes de luz registrados luego de altas temperaturas o tormentas. Los usuarios se descargaron por las redes y también en las calles. 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión