Sociedad Municipios
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Roly Serrano sobre el apagón: “No han hecho ni media inversión con la plata que recibieron”

El actor que estuvo cerca de candidatearse a diputado en Salta criticó el corte energético que dejó sin luz a la zona norte de la capital provincial y reflexionó acerca del rol de las empresas de servicios y los gobernantes.

El apagón que azotó la zona norte de La Plata el último sábado volvió a poner bajo la lupa el servicio de la empresa de energía Edelap que opera en la capital bonaerense y también de las respuestas del Estado ante situaciones de emergencia.

Tras jornadas consecutivas donde miles de familias permanecieron a oscuras en distintos barrios de la ciudad, el corte energético fue una de las problemáticas más resonantes de la semana a nivel nacional.

TE PUEDE INTERESAR

En "Parece Joda", el programa que conduce Jorge Peroni por FM CIELO 103.5, fue Roly Serrano quien reflexionó acerca de la tarea de la compañías de servicio y el rol de los gobernantes en conflictos de esta naturaleza.

“No han hecho ni una media inversión con toda la plata que recibieron”, aseveró el ganador del  Martín Fierro por su papel del "Sapo" en El Marginal II en relación a los “tarifazos”, durante la sección Fuera de contexto, donde personalidades reconocidas opinan sobre temáticas que suelen estar alejadas de su círculo de acción.

Consultado acerca de si los dirigentes políticos tienen una capacidad real de acción ante conflictos de esta naturaleza como para rescindir el contrato con una empresa que incumple con la prestación del servicio, el actor aseguró: "Sería absolutamente posible si hubiera una actitud absolutamente respetable y respetuosa hacia la gente de parte de nuestros dirigentes”.

“De acuerdo al tamaño del sobre a veces las cosas se modifican y se atenúan, si digo que soy un buen político, soy un buen político hasta que aparece el espónsor ”, agregó el artista, que estuvo a punto de candidatearse como diputado en Salta. Sobre la respuesta inmediata de las autoridades, remarcó: "La actitud del Gobierno tendría que haber sido bastante dura”.

El Estado se tiene que hacer cargo de defender a la gente, porque en definitiva los diputados, los gobernantes, son empleados nuestros, nosotros no tenemos esa dimensión social, están ahí porque nosotros los elegimos para que nos representen”, manifestó.

Escuchá “Parece joda” de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 por FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com. Accedé a la entrevista completa haciendo clic acá.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión