Sociedad Municipios
CON EL KILO A $300

Otra carnicería platense que cierra por la crisis: “Es imposible seguir adelante, los gastos me superan”

Las subas en los alquileres, los tarifazos y el aumento en el precio de la carne pusieron en jaque al dueño de “Don Elías”, quien se vio obligado a bajar la persiana con 45 años de experiencia en el rubro.

Con la carne a 300 pesos, alquileres costosos y tarifas de servicios con constantes aumentos, otra carnicería de La Plata se vio obligada a cerrar la persiana.

“La gente no compra, dejó de consumir hace tiempo, más con estos precios elevadísimos”, remarcó en diálogo con INFOCIELO el dueño de “Don Elías”, local ubicado en 122 entre 68 y 69, en el límite entre la capital provincial y Berisso.

TE PUEDE INTERESAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra carnicería que cierra. El testimonio de un carnicero frente a la baja del consumo y los altos costos de mantener abierto su negocio.

Una publicación compartida por Infocielo (@infocielo) el

“Es imposible seguir adelante, los gastos me superan, por eso tengo que cerrar el negocio”, agregó Andrés, quien trabaja en el rubro desde hace 45 años, y aseguró que en 2018 el kilo no superaba los 190 pesos.  

Días atrás, otras carnicerías  también pusieron de manifiesto las dificultades del sector con carteles en los que anunciaban la suspensión de las ventas por los costos "excesivos" de los productos. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión