Judiciales y Policiales Municipios
EN EL PARAJE EL TRIÁNGULO

Tapalqué: trágico accidente en la ruta 51 con dos muertos

En la ruta 51 entre Tapalqué y Azul un auto chocó contra un árbol. Un hombre y una mujer, los muertos. Hay una herida grave. Todos son de Olavarría

Un hombre de 39 años y una mujer de 43 resultaron muertos esta mañana en un accidente vial cuando el auto en el que se movilizaban en la ruta 51 entre las localidades bonaerenses de Tapalqué y Azul chocó contra un árbol, informaron fuentes policiales.

Por el accidente, otra de las ocupantes del vehículo, una mujer de 55 años, con lesiones graves, fue trasladada al Hospital Municipal de Tapalqué.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho de inseguridad vial ocurrió cerca de las 7 de la mañana cuando por razones que se investigan el rodado se despistó y chocó contra un árbol.

Automovilistas que pasaron por el lugar avisaron de inmediato al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al sitio del accidente personal policial, de los Bomberos Voluntarios y ambulancias.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Dante Ricardo Vargas (39) y Roxana Barceló (43), quienes junto a la mujer herida son oriundos de la localidad de Loma Negra, del partido de Olavarría.

La zona donde se produjo el hecho de inseguridad vial es un tramo de la ruta cercano al paraje El Triángulo, rodeada a ambos lados por árboles.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar con los peritos fotográficos, mecánicos y planimétricos para avanzar con los estudios de rigor y determinar las causas del accidente.

En principio estaría descartada la posibilidad de que haya participado en el siniestro otro vehículo.

Un camionero atrapado

El conductor de un camión cargado con hormigón quedó atrapado esta mañana al volcar dentro de una obra en construcción en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió pasadas las 11.30 en la avenida Pueyrredón al 1300, entre Santa Fe y Charcas, donde el conductor de un camión hormigonero realizó una mala maniobra y chocó contra el edificio lindero en el momento que descargaba el material que transportaba.

Como resultado de esa mala maniobra, el rodado pesado se precipitó dentro de la excavación de la obra y quedó en posición invertida.

Según las fuentes, el chofer quedó consciente con algunas heridas, pero atrapado dentro de la cabina del vehículo, por lo que personal de Bomberos de la Ciudad realizan las tareas de rescate, para su posterior traslado a un hospital de la zona.

Para facilitar los trabajos del personal de emergencia, agentes de tránsito cerraron totalmente la avenida Pueyrredón y se desvía a los conductores hacia la avenida Santa Fe.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión