Judiciales y Policiales
POR AHORA SIGUE EN LIBERTAD

Tandil: revés judicial para el ex funcionario que atropelló y mató

La Cámara de Apelaciones de Azul rechazó el pedido de eximición de prisión para Luciano Jaureguiber. Aún podrá realizar el pedido a Casación de La Plata.

El ex director de Espacios Verdes de Tandil, Luciano Jaureguiber, sufrió un nuevo revés judicial luego que la Cámara de Apelaciones de Azul rechazara por “improcedente” el pedido de eximición de prisión. El ex funcionario, es investigado por el siniestro vial en el que resultó víctima Sebastián Simón, un joven de 19 años que fue atropellado y falleció a las pocas horas del hecho, mientras el conductor se dio a la fuga (se presentó varias horas más tarde en sede policial).

La novedad fue confirmada a Infocielo por uno de los abogados que actúa como particular damnificado en representación de la familia.

TE PUEDE INTERESAR

Pese a la medida desfavorable, el ex funcionario seguirá en libertad dado que aún podrá hacer una presentación ante la Cámara de Casación de La Plata. Sin embargo, si este último tribunal mantiene la postura de Garantías y Apelaciones, el imputado quedará formalmente detenido.

El ex funcionario municipal está acusado de “Homicidio imprudente agravado por la conducción imprudente, negligente, inexperta y antirreglamentaria de vehículo automotor”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión