Judiciales y Policiales Municipios
A DOS DÍAS DE SU INAUGURACIÓN

Tandil: explosión e incendio en una pastelería generó máxima tensión

Una explosión en una pastelería de Tandil provocó un incendio y daños materiales. El estruendo se escuchó en varias cuadras a la redonda

Momentos de suma tensión se vivieron esta madrugada en la localidad bonaerense de Tandil al ocurrir una explosión en una pastelería ubicada en la plata baja de un edificio de cuatro pisos, lo que provocó daños y un gran estruendo, aunque no hubo que lamentar heridos, informaron fuentes policiales.

WhatsApp Video 2022-06-29 at 10.07.39 AM.mp4

El siniestro sucedió cerca de las 0.30 de este miércoles en la pastelería de razón social Requeterico, situada en la calle Brasil al 200.

TE PUEDE INTERESAR

La explosión ocasionó la voladura de vidrios y rejas y daños en autos estacionados en las inmediaciones. Todo parece indicar que fue un escape de gas lo que generó el incidente.

Un vocero de la fuerza indicó que el comercio había abierto sus puertas hacía dos días en la planta baja de un edificio de cuatro pisos con departamentos que aún permanecen deshabitados.

Al lugar del hecho se presentaron bomberos del cuartel central de Tandil. Los socorristas controlaron las llamas en un poco más de dos horas de trabajo.

Por precaución arribaron a la escena ambulancias del SAME y efectivos policiales, además de operarios de la empresa prestataria de gas.

Como se recordará, el 24 de mayo pasado, tras una violenta explosión que tuvo lugar en un local comercial de la localidad bonaerense de Oriente, una empleada perdió la vida.

El estallido provocó la muerte de una mujer, arrasó por completo un negocio y generó destrozos en varios locales cercanos.

El hecho ocurrió cerca de las siete y media de la mañana en una pollajería ubicada en la avenida San Martín, entre Vicente López y Santamarina. Allí se habría producido una fuga de gas.

La víctima, de 48 años, era una empleada, según confirmó el comisario Gustavo Otero. “Cuando llegaron los bomberos, se encontraron con la edificación demolida y vidrieras de las inmediaciones rotas”, contó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión