Política y Economía Municipios
MIRÁ EL VIDEO

Tandil: el original "spot comunitario" del Frente de Todos

Con música de Sergio Denis y una letra adaptada a la campaña local, el Frente de Todos de Tandil incendió las redes.

A menos de una semana de las elecciones primarias, el Frente de Todos de Tandil logró viralizar su spot "comunitario" de campaña, musicalizado con un viejo hit de Sergio Denis, una letra con fuerte contenido local y la interpretación de decenas de vecinos.

“Tandil te quiero tanto”, es el nombre de la canción que se transformó en la pieza de comunicación electoral más popular de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

En la presentación, con el ritmo y la melodía de una de las canciones más recordadas del cancionero popular argentino, el single hace hincapié en "la unidad, la comunión y la integración de la ciudad con el campo", según explicaron los autores.

Además resalta la importancia en la vida serrana de la Universidad Nacional del Centro, suma la potencia del turismo, pujante y en un crecimiento constante y la necesidad de generar empleo para que Tandil sea una ciudad más justa y equitativa.

Tampoco se olvida del deporte y la cultura, siempre están presentes en la agenda, y en la inversión, sumando políticas ambientales para cuidar nuestra madre naturaleza. "La vida que queremos, sin dudas es posible", es el mensaje.

Campaña comunitaria del FDT en Tandil

Tandil: El spot para estas elecciones que se hizo viral

Con la incorporación de la campaña de vacunación más importante de la historia Argentina, la alegría como siempre manifestó el peronismo en todo el universo y la libertad como bandera el Frente de Todos busca un Tandil distinto, con mejores posibilidades para todos y todas. Con la tecnología, conectividad y los nuevos paradigmas de producción, con más fábricas, más escuelas y la necesidad imperiosa de construir y votar con amor al pueblo argentino. Así el Frente de Todos Tandil presentó su nuevo video de cara a las PASO del 12 de septiembre.

De la producción, íntegramente grabada y editada en Tandil, participaron los principales referentes del Frente de Todos Tandil. Rogelio Iparaguirre, precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Darío Méndez cabeza de lista para concejales de Tandil y toda la lista de precandidatos y precandidatas por el Frente de Todos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión