Municipios
MARCHA POR EL JOVEN QUE MURIÓ ATROPELLADO  

Tandil: destrozos en el Municipio por el joven atropellado y fallecido

La agrupación piquetera 1º de Octubre lideró una protesta a la que se plegaron familiares y amigos del joven que murió atropellado por un funcionario municipal.

Una manifestación en Tandil tras la muerte de Jorge Sebastián Simón, el joven que falleció atropellado por el auto de un funcionario municipal, terminó en incidentes y destrozos en el Palacio Municipal.

La decisión del gobierno de Miguel Lunghi de echar del cargo a Luciano Jaureguiber, quien hasta hoy se desempeñó como director de Espacios Verdes, no alcanzó para calmar la bronca de las personas que se congregaron en el centro de la ciudad para exigir justicia.

TE PUEDE INTERESAR

La protesta fue liderada por integrantes de la agrupación piquetera 1º de Octubre, quienes organizaron la protesta en solidaridad con una de sus integrantes que resultó ser familiar directa de la víctima.

destrozostandil.jpg
Manifestantes arrojaron piedras hacia los ventanales del Municipio de Tandil y ocasionaron daños, incluso en el despacho del intendente Miguel Lunghi.

Manifestantes arrojaron piedras hacia los ventanales del Municipio de Tandil y ocasionaron daños, incluso en el despacho del intendente Miguel Lunghi.

Al grito de “asesinos” algunos de los manifestantes arrojaron piedras hacia los ventanales del Municipio y ocasionaron daños, incluso en el despacho del intendente.

destrozostandil2.mp4

Manifestantes provocaron destrozos en el Municipio de Tandil

Algunos de los referentes de la protesta, recordaron que Jaureguiber estuvo prófugo unas diez horas hasta que finalmente se presentó en sede policial y se quejaron por la demora de las autoridades en la toma de un posicionamiento en favor de la familia del joven asesinado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión