Sociedad
EN BUEN ESTADO DE SALUD

Encontraron a Anabella Pérsico, la joven desaparecida en Tandil

Anabella había sido vista por última vez el sábado en Tandil y era buscada intensamente. Hace minutos se conoció la noticia de su aparición en Buenos Aires.

Tras dos días de intensa búsqueda, donde la principal hipótesis es que fue víctima de una red de trata de personas, la Policía Federal confirmó el hallazgo de Anabella Pérsico, quien había sido vista por última vez en Tandil. Afirmaron que se encuentra en buen estado de salud.

La joven de 26 años, oriunda de Tres Arroyos había sido vista por última vez el sábado por la madrugada en Tandil, donde abordó un ómnibus de la empresa "La Estrella" con destino a la Terminal de Retiro de la Ciudad Autónoma de Buenos

TE PUEDE INTERESAR

La Delegación Policial Federal tomó conocimiento del caso cuando se inició una causa en el Juzgado Federal N°1 de Azul, a cargo de Rodolfo Pablo López, y la Secretaría Penal N°4 a cargo de María Soledad Lapenta, luego de radicada la denuncia.

Según pudo constatar el medio local Via Tandil, la joven fue hallada en un hotel en la Ciudad de Buenos Aires, con un pasaje pago a México. Actualmente permanece junto a la Unidad de Trata de Personas y está acompañada de psicólogos.

Miembros de la Policía Federal de Tandil están viajando a Buenos Aires para encontrarse con ella. La Policía trabajó en conjunto con Interpol para dar con el paradero de Anabella Pérsico.

desaparicion.jpg
La búsqueda de Anabella, desaparecida en Tandil, se compartió en redes sociales

La búsqueda de Anabella, desaparecida en Tandil, se compartió en redes sociales

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión