Judiciales y Policiales Municipios
INVESTIGAN EL HOMICIDIO

Conmoción en Tandil por el crimen de un joven de 16 años

El cuerpo sin vida de un joven de 16 años fue hallado este martes en el Cerro Leones de Tandil. Policial Local y Científica investiga un homicidio

El cuerpo sin vida de un joven de 16 años fue hallado este martes en el Cerro Leones de Tandil. Policial Local y Científica trabajó en el lugar hasta las primeras horas de la tarde para tratar de determinar las causas del deceso. Investigan un himicido por las circunstancias en las que primero desapareció y luego fue hallado, aunque hasta el momento no trascendió ningún posible móvil del crimen.

De acuerdo a lo que informó El Eco de Tandil, pese a que se trabaja con mucho hermetismo, trascendió que al momento del hallazgo se encontraba a un costado de la calle Falker. Se trataría de Santiago Gómez, un joven de 16 años, del barrio La Movediza, quien se había ausentado de su casa el lunes por la noche.

TE PUEDE INTERESAR

El último contacto de Gómez con su familia fue alrededor de las 20, por lo que su madre concurrió a la comisaria jurisdiccional de Tandil para radicar una denuncia por “averiguación de paradero”.

El cuerpo del adolescente presentaba golpes y hematomas, además de una herida en el rostro, cuyo origen por el momento no fue informado de manera oficial. A su vez, no se descarta que sea producto de un balazo. En tanto, detallaron que faltaba una zapatilla y no tenía en su poder ni el celular ni el documento.

El fiscal a cargo de la investigación, caratulada bajo la calificación de homicidio, Gustavo Morey, ordenó una inmediata autopsia para determinar si la herida en el rostro fue generada por un arma blanca o un arma de fuego.

Los elementos faltantes no fueron encontrados en la escena del crimen hasta el momento, así como tampoco la bicicleta en la que se desplazaba el joven.

Investigan la aparición de un cuerpo envuelto en una lona en Villarino

FIESTA SUSPENDIDA

La Comisión Organizadora de la Fiesta Popular del Picapedrero suspendió el evento previsto para este sábado e indicó que "se solidariza ante los hechos públicamente conocidos que implica una desgracia para nuestro barrio".

A su vez, en un breve comunicado agregaron: "Informamos que quedan suspendidas todas las actividades previstas para este domingo 9 e octubre. Nos solidarizamos con la familia, con la comunidad y hacemos un pedido de JUSTICIA".

1664902818.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión