Tendencias
SERIE TENDENCIA

Sweet Tooth: ¿Quién es el narrador en la serie de Netflix?

El dueño de la voz en off que acompaña el relato de Sweet Tooth es un actor famoso estadounidense. ¡Te contamos más!

La serie de Netflix que ha cautivado a todos este mes, sigue sumando fanáticos en todo el mundo y cosechando las ganas de una nueva temporada. Sweet Tooth tiene un reparto sin desperdicio y algunas características que hacen de esta serie una producción única en el mundo de las fantasías y las distopías.

La voz cálida y potente que narra esta historia acompaña cada momento y tiene una importancia tan relevante como la de cualquier otro personaje. Hablamos de la voz en off del actor James Brolin, conocido por clásicos como The Amityville Horror o el Westworld original. O por producciones como "Traffic" y "Atrápame si puedes", junto a Leonardo Di Caprio.

TE PUEDE INTERESAR

james-brolin-1589330438802.jpg
James Brolin: la voz en off de Sweet Tooth

James Brolin: la voz en off de Sweet Tooth

Quizás también lo conozcas por su trabajo en televisión, como Life in Pieces en la década de 2010, Pensacola: Wings of Gold en la década de 1990, Hotel en la década de 1980 o Marcus Welby, MD en la década de 1970.

Además James Brolin está casado con Barbra Streisand desde 1998 y es el padre del actor Josh Brolin, conocido por su papel en películas como Deadpool o como la voz de Thanos en el MCU.

La-romantica-felicitacion-de-aniversario-de-Barbra-Streisand-a-James-Brolin.jpg
James Brolin junto a Barbra Streisand

James Brolin junto a Barbra Streisand

Muchos espectadores de Sweet Tooth han creído que la voz del narrador podría ser un personaje que en algún momento de la serie apareciera, pero ya que estamos te spoileamos un poco, y te contamos que no, al menos no en la primera temporada.

Para cuando termina la temporada 1, James Brolin no se ha visto en pantalla, ni ha habido indicios de que el narrador exista dentro del mundo de Sweet Tooth, o de que los propios personajes puedan escucharlo.

Con respecto a su trabajo en la serie, Brolin expresó que fue maravilloso poder haber hecho esto en medio del COVID tan bien. "Todo está tan bien hecho y con cariño y, ya sabes, sigo preguntándome: si tiene menos de 13 años, hay algunas cosas que dan miedo. Pero realmente se trata del amor a la familia y de lo que la familia es en realidad para todos nosotros ".

SweetTooth-Netflix-1.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión