Tendencias
ÉXITO TOTAL

Sweet Tooth: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La serie número uno de Netflix lleva solo una semana desde su estreno y los fanáticos en todo el mundo ya piden una segunda temporada de Sweet Tooth.

Este éxito arrollador de Netflix, Sweet Tooth, es una serie de DC Comics producida por Robert Downey Jr que alcanzó el lugar de lo más visto en la plataforma luego de su primera semana en catálogo. Ya tiene fanáticos en todo el mundo y piden con emoción la continuación de esta historia atrapante con la entrega de una segunda temporada.

La serie, basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lemire, fue creada por Jim Mickle y La primera entrega cuenta con ocho episodios de una hora. La sinopsis oficial resume muy bien la historia: "Un cuento de hadas postapocalíptico que sigue las singulares aventuras de Gus, un niño mitad ciervo y mitad humano, y un vagabundo solitario en un mundo devastado".

TE PUEDE INTERESAR

Sweet Tooth | Tráiler oficial | Netflix

El reparto está conformado por:

  • Christian Convery (Gus)
  • Nonso Anozie (Tommy Jepperd)
  • Adeel Akthar (Dr. Singh)
  • Dania Ramirez (Aimee)
  • Neil Sandilands (General Steven Abbot)
  • Stefania LaVie Owen (Bear)
  • Aliza Vellani (Rani Singh)
  • James Brolin (Narrador)

Si bien hasta el momento Netflix no ha confirmado si habrá segunda temporada, ya que suelen esperar 28 días para ver las cifras reales de cómo le fue al contenido, es muy probable que haya una segunda temporada por el éxito a nivel visualizaciones y críticas que esta serie está teniendo. Lleva tan solo una semana desde su estreno.

Al parecer, según la información que circula en medios cinéfilos, tendremos una segunda temporada y luego una tercera, y el estreno está previsto para mediados de 2022, siempre y cuando la producción de esta temporada empiece a la brevedad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOO5Z3Xncuh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK9r96zRl7C5DiHy6II7TUUZBOdZBcH2UN6ojhc7v6RDUHPkkikz5Hc2P5Wtzp9wGtgauZBDZA9qV5YlfWVv9xWZBwAoOdmYZAbfqSc4mnYqoQBhlpKeX9b3bVx4QmXjexqcQqDs6HqsMZANP3mnKTelhhfEgPchQZDZD

¿De qué tratará la segunda temporada de Sweet Tooth?

En el final de la primera temporada vimos a Gus en manos de los Últimos Hombres junto con varios otros híbridos. Posiblemente comience a planificar una huida junto con los demás chicos.

Mientras tanto, Jepp AKA Big Man y Amy finalmente se encuentran cuando ella lo rescata y Amy se empeña en intentar salvar a los niños del General Abbott. Bear también se lleva una gran sorpresa cuando el teléfono por satélite que estaba arreglando funciona y Birdie acaba estando en la otra línea. Con suerte, esto significa que Gus finalmente podrá volver a ver a su madre, pero sólo si consigue salir del campamento.

Es probable que la escritura y la producción comiencen tan pronto como puedan para la segunda temporada si tienen luz verde.

Críticas

Las críticas cinéfilas son realmente positivas, tanto de la prensa como de los espectadores, quienes ya comienzan a decir que está entre lo mejor del año.

Rotten Tomatoes le dio un 97% de aprobación; en IMDb cuenta con un 8,1/10 y en Metacritic tiene una calificación de 78/100. "Bastante bonita y confortable", dijo Espinof, y "un cuento de hadas distópico sorprendentemente hermoso", señaló Fotogramas.

sweet-tooth.jpg
Sweet Tooth es un éxito en Netflix desde su estreno el 4 de junio

Sweet Tooth es un éxito en Netflix desde su estreno el 4 de junio

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión