Tendencias
LA MISTERIOSA VOZ EN OFF

¿Qué dijo James Brolin, el narrador de Sweet Tooth, sobre la serie?

Sweet Tooth es un drama de fantasía de Netflix y tiene la particularidad de ser narrado por la voz de James Brolin. Enterate qué dijo el actor sobre la serie.

La serie que hoy es número uno en Netflix en todo el mundo tiene varias particularidades, no solo en cuanto a su creación, que fue a partir de un cómic de Jeff Lemire, sino también en cuanto al universo que propone y la forma de narrar la historia. Una de esas características peculiares es la presencia de la voz en off de James Brolin que va relatando los hechos desde el principio del primer capítulo de Sweet Tooth.

El protagonista de esta serie es Gus, un niño ciervo, adorable, que nació híbrido en medio de un escenario postapocalíptico: mitad humano, mitad animal, como consecuencia de una pandemia mundial que causó estragos y generó el nacimiento de bebés de este tipo. Sin saber si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan.

TE PUEDE INTERESAR

Screenshot-2021-06-07-at-10.27.58.png
Sweet Tooth puede verse en Netflix

Sweet Tooth puede verse en Netflix

Al igual que cualquier cuento de hadas, existe un narrador omnipotente que cuenta el evento fuera de la pantalla. Brolin es un actor conocido por clásicos como "The Amityville Horror" o por producciones como "Traffic" y "Atrápame si puedes", junto a Leonardo Di Caprio.

También puede ser que lo conozcas a Brolin por ser el esposo de Barbra Streisand, están casados desde 1998.

16176428450326.jpg
James Brolin junto a su pareja Barbra Streisand

James Brolin junto a su pareja Barbra Streisand

Puede que los fans más jóvenes de Sweet Tooth estén más familiarizados con el trabajo del hijo de James Brolin, Josh Brolin. James transmitió esa voz grave a Josh, que interpreta a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

maxresdefault-2.jpg
Josh Brolin interpretó a Thanos en el universo Marvel

Josh Brolin interpretó a Thanos en el universo Marvel

Qué dijo James Brolin sobre su trabajo en Sweet Tooth

El actor de 80 años dialogó con The Eagle-Tribune, un medio de Massachussets, y expresó: "Lo que es tan maravilloso en este momento es que los Downey pudieron hacer esto en medio del COVID tan bien.Todo está tan bien hecho y con cariño y, ya sabes, sigo preguntándome: si tiene menos de 13 años, hay algunas cosas que dan miedo. Pero realmente se trata del amor a la familia y de lo que la familia es en realidad para todos nosotros ".

Lo más curioso es que la historia transcurre en un escenario postpandémico y en realidad fue escrita mucho antes de la existencia del Covid-19 en el cómic de Lemire. Se comenzó a rodar en Nueva Zelanda en 2019, luego se extendieron las fechas de las grabaciones por las restricciones de la pandemia y finalmente se estrenó la primera temporada de ocho capítulos el 4 de junio en Netflix. Al respecto, Brolin dijo: "Estoy comentando sobre esta pandemia, y mientras tanto, estamos en una pandemia ".

james-brolin-1589330438802.jpg

Cuando los hermanos Downey, creadores de la serie para Netflix, le propusieron a James Brolin este trabajo, le mostraron algunas imágenes basadas en el cómic original y él estuvo de acuerdo en hacerlo. Vale aclarar que la serie no es tan oscura como la versión de viñetas. “Lo siguiente que supe fue que me llamaron y me dijeron: 'Queremos que narres esto'. Y yo dije: 'Lo que sea que digan. Lo que sea que quieras que haga, lo haré '”, recordó Brolin.

"Cuando hablamos con Jeff Lemire, hablamos de todas las cosas que amamos del cómic, que era Gus y lo que representaba y su mayoría de edad y sentido de esperanza", dijo Susan Downey a Entertainment Weekly.

Sweet-Tooth-1-1445014.jpg
Sweet Tooth - Netflix

Sweet Tooth - Netflix

Brolin le da crédito a los Downey por haberlo incorporado al proyecto, mientras que la industria del entretenimiento y sus proyectos seguían cambiando. Además, el actor grabó la totalidad de su trabajo desde las comodidades del hogar, lo que fue una gran ventaja el año pasado.

En relación a la posibilidad de una segunda temporada, esperada por miles de fans en todo el mundo, Brolin es optimista y asegura: “Bueno, los Downey creen que sí y no veo ninguna razón. Quiero decir, tengo suerte de estar por aquí a esta edad, ¿sabes? ", y cerró: "Bueno, mi madre vivió hasta los 100, así que, en lo que a mí respecta, soy duro como un clavo para mi edad".

f768x1-12073_12200_5050.jpg
Christian Convery interpreta a Gus en la serie de Netflix

Christian Convery interpreta a Gus en la serie de Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión