Tendencias
LA DUPLA DEL MOMENTO

Nonso Anozie, sobre Sweet Tooth: "Tuvimos una buena química con Christian (Gus) en el set"

La dupla de Gus y Jepperd emocionó a miles de fanáticos de Sweet Tooth en el mundo. Nonso Anozie habló sobre la experiencia de grabar la serie junto a Convery.

Sweet Tooth se ha convertido en un éxito masivo a partir de su estreno en Netflix a principios de junio. Si bien son muchos los condimentos que hacen que esta serie sea tan atractiva, también hay que destacar una dupla de personajes que se ha comprado a todo el público fanático de Sweet Tooth: hablamos de los actores Christian Convery (Gus) y Nonso Anozie (Jepperd).

2719764.jpg
Sweet Tooth, la nueva serie éxito de Netflix

Sweet Tooth, la nueva serie éxito de Netflix

En la historia de Netflix, basada en el cómic de Jeff Lemire, Gus es el niño protagonista, mitad ciervo, mitad humano, que luego de un hecho trágico en la casa del bosque donde viviía con su padre, conoce a "grandote", un hombre con quien luego de algunos encontronazos, decidirá emprender un viaje a Colorado en busca de respuestas y de su madre. La química de esta dupla se vuelve encantadora, dulce y conmovedora.

TE PUEDE INTERESAR

5720673.jpg
Gus y Jepperd de Sweet Tooth, Netflix

Gus y Jepperd de Sweet Tooth, Netflix

Un detalle que hace esta experiencia actoral y humana aún más importante y mágica es que en la serie Nonso interpreta a este personaje que termina convirtiéndose en un hermano mayor o más bien en un padre para Gus, y lo curioso es que coincidió este rol del personaje en la ficción con su paternidad en la vida real: unos pocos días antes de empezar a grabar el capítulo piloto de Sweet Tooth, Nonso se convirtió en padre de su primer hijo.

Al respecto, Nonso expresó: "Para mí es tan maravilloso y mágico interpretar un personaje que se vuelve esta figura paterna o de hermano mayor para Gus, y para eso, que haya cosas en mi vida que me ayuden a interpretar ese papel, es algo hermoso".

image.png
Nonso Anozie grabando Sweet Tooth junto a Christian Convery

Nonso Anozie grabando Sweet Tooth junto a Christian Convery

El actor Nonso Anozie habló con Ojinika Obiekwe, periodista de un medio estadounidense, sobre su personaje y sobre cómo fue trabajar con un joven coprotagonista como Christian Convery. En cuanto a la química que tantos halagan de esta dupla, el actor dijo: "Mucha gente pareció responder muy bien con nosotros en pantalla y dijeron que tenemos una buena química" y agregó: "No tuvimos tiempo antes de la grabación para conocernos, lo conocí el día que empezamos a filmar e hicimos "click" rápido, fue como ser su hermano mayor".

Además, Nonso contó que a él le gusta jugar y a Christian también, por lo que "hubo una especie de conexión en este nivel con él". También habló de Lisa, la mamá de Christian que estuvo presente en las grabaciones, trabajando con ellos y según Nonso, "eso ayudó mucho a la química en el set".

sweet-tooth-1.jpg
Sweet Tooth, Netflix

Sweet Tooth, Netflix

Nonso Anozie es un actor británico de 41 años que trabajó en películas como "Peter Pan", "Cenicienta", "Guava Island", "Infierno Blanco" y series como "Zoo", y "Game of Thrones", entre otras.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión