Deportes Infocielo
Nuevo armado

Marcelo Tinelli habló cómo nuevo presidente de la Superliga: "Estoy contento pero esta guerra bacteriológica nos complica"

El conductor y presidente de San Lorenzo dio una conferencia junto a Claudio Tapia y dejó varias definiciones sobre lo que vendrá. El fútbol no tiene fecha de retorno y no se habló del tema descensos.

El presidente electo de la Superliga y próximo presidente de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA, habló tras la Asamblea y la reunión de Comité Ejecutivo y dejó algunas frases en un contexto absolutamente corroído por la pandemia generada por el coronavirus.

 

— Superliga Argentina (@superliga) March 18, 2020

 

Las frases del futuro presidente de la Liga Profesional

 

 

- "Para mí es un honor muy grande ser elegido por todos mis pares como presidente de la flamante Liga Profesional de Fútbol".

- "Es un momento difícil para el fútbol argentino y para el mundo en general. Tenemos que tomar esto con calma, hablar con las autoridades los gremios, con los futbolistas y ver las medidas a tomar".

- "El Gobierno ha decidido no tener fúbol hasta el 31 de marzo, pero no se puede garantizar que el 1 de abril estemos jugando".

- "Jugar a puertas cerradas era posible. Después, el gobierno decidió que no era el camino porque había mucho miedo y pánico, es entendible y el fútbol debió parar"

- "Evaluar los tiempos y las fechas hoy es difícil. Nadie garantiza que el 1° de abril estemos jugando. Lo vamos a ir evaluando. Estoy contento por esta unión pero esta guerra bacteriológica nos complica"

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión