EN LAS REDES

Patricio Giménez habló sobre la salud de Susana

El hermano de Susana Giménez habló en sus redes sociales y contó cuál es la situación de La Diva que fue internada por Covid en Punta del Este.

El hermano de Susana Giménez, publicó este viernes en su cuenta de Instagram una serie de historias en las que cuenta cómo transita la enfermedad la diva, "Son increíbles la cantidad de mensajes y llamados que recibo. Yo entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación", comentó Patricio en Instagram.

Patricio Giménez comentó cuál es el estado general de su hermana, "Susana está bien. Es normal que entre el día 6 y el 8, la tos molesta más. Está haciéndose todos los estudios que tiene que hacerse. Está super cuidada. Está contenta, está bien. Quédense tranquilos que está cuidada. Gracias por la preocupación".

TE PUEDE INTERESAR

Finalmente pidió que no lo llamen ya que necesita tener el teléfono libre para comunicarse con su familia, “Les mando un beso gigante a todos.Gracias por la preocupacióny les pido por favor que me dejen el teléfono libre para poder dejarlo prendido en cualquier momento. Incluso a la noche, para poder recibir los llamados de mi familia. Gracias, de vuelta, por la preocupación. Un beso para todos”.

SHOWS ARGENTINOS - Patricio Giménez habla sobre la salud de su hermana. #SusanaGimenez

La conductora transita su sexto día con Covid desde que presentó los primeros síntomas, el sábado pasado, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer, en Uuruguay.

Este viernes se habló también de un posible traslado de Susana al sanatorio Otamendi, algo que desató una gran cantidad de críticas en las redes sociales, debido a que la diva se había ido de argentina cuestionando fuertemente la manera de enfrentar la pandemia por Covid en nuestro país.

https://twitter.com/MariaMo81940156/status/1403359330825605122

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión