Espectáculos
COVID EN FAMOSOS

Susana Giménez volvió a su casa luego de la internación

Susana Giménez finalmente pudo abandonar la clínica de Punta del Este y ya se encuentra en su casa recuperándose del Covid.

Después de estar dos semanas internada en el sanatorio Cantegril de Punta del Este por coronavirus, Susana Giménez regresó a su domicilio este viernes.

La diva lo confirmó en sus redes sociales, en donde realizó un posteo y subió un video con su perra Rita y sus cachorros recién nacidos.

TE PUEDE INTERESAR

Amigos queridos:

Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes.

A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias.

Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría.

Embed

Susana Giménez, había recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado y ese mismo fin de semana ingresó en el sanatorio Cantegril de Punta del Este, en donde tuvo que permanecer en una sala de terapia intermedia por una complicación de su cuadro de Covid durante varios días.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión