Tendencias
COVID EN FAMOSOS

Susana Giménez dio positivo de coronavirus

Seún comentó Ángel de Brito, Susana Giménez se hizo un hisopado y dio positivo. Ahora estaría esperando el resultado de su hija.

A pesar de haber recibido la vacuna contra el Covid, Susana Giménez tuvo síntomas y decidió hacerse un hisopado que dio positivo.

"Positivo para @Su_Gimenez tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter confirmando la noticia.

TE PUEDE INTERESAR

Hace algunos días la diva había regresado a la argentina y ya se comenzaba a hablar de un posible regreso a la televisión. Incluso se habló de la posibilidad de que el futbolista Carlos Tevez se sume como figura acompañando a la diva en su vuelta a la pantalla de Telefe.

"Susana quiere a Carlos Tevez como su acompañante al regresar a la televisión. Decisión entre la política y la tele que debe tomar el hoy EXBoca" escribió el periodista de espectáculos Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter esta semana.

https://twitter.com/liopecoraro/status/1401498329763229696

Vale recordar que Susana Giménez fue una de las primeras figuras del espectáculo en salir del del país y cumplir con las restricciones en Uruguay.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión