Tendencias
EN LAS REDES

Susana Giménez despidió a su maquillador que falleció por Covid

El lúnes se conoció la noticia sobre la muerte de Juan Carlos López, histórico maquillador de Susana Giménez. Hoy la diva le dedicó unas palabras en sus redes.

Este lunes falleció por coronavirus Juan Carlos López, el histórico maquillador de Susana Giménez. Su amigo Gervasio Larrivey comunicó la noticia, "Hoy es un día muy triste para todos los que te conocimos, admiramos y aprendimos de vos. Descansá en paz, por siempre en mi corazón y en mi recuerdo".

Tras la noticia todos estaban esperando que Susana se exprese en sus redes, pero lamentablemente no pudo hacerlo en el día de ayer ya que se encontraba internada en terapia intermedia por complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

Afortunadamente, este martes, la conductora fue trasladada a una sala común y pudo dedicarle un mensajes en las redes sociales, "Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria", escribió conmovida en su cuenta de Instagram junto a un video.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQbdFM8JTTK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABrVHmQUGe7v4oob8YZBs9ZCq6omcOS6efJtDCR703ShBIZCNWTnTxbvdzl3FlqfIyZBOBVZBX1EC8I7iEVj4Ufzb9y5NHb7e3RIlooJ5Grd4JyCiSIxiKgvVuak5hndJBvEsNRWNvq8KRSdxfVArgzSVhoDbiAZDZD

Susana Giménez permaneció 12 días internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este tras dar positivo de Covid y este martes finalmente pudo mejorar su cuadro y pasar a una sala común, “Notoria mejoría. Sale de alta de terapia intermedia. Pasa a una habitación común para completar su recuperación”, dice el parte médico difundido hoy respecto a la salud de la diva.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión